VOX Ciudad Real reconoce y apoya a FENAVIN

VOX Ciudad Real.- Hablar hoy día de FENAVIN es hablar de la feria con mayor importancia y proyección de las que se celebran en Ciudad Real. A eso hay que sumar la exposición mediática que genera para nuestra ciudad y el impacto económico que influye en la totalidad de nuestra provincia.
opinion
Desde VOX apostamos por hacer de Ciudad Real una ciudad referente en el desarrollo de ferias y congresos. Algo que por desgracia nuestro ayuntamiento ha dejado en un segundo plano. Y ha apostado por otros eventos como la Cumbre Internacional del Vino en el cual los principales actos se desarrollaron en Toledo y en otras localidades siendo su impacto insignificante en Ciudad Real. Y todo por los intereses partidistas que tanto daño ha hecho a nuestra ciudad y provincia. El crónico enfrentamiento entre Diputación y Ayuntamiento da una imagen negativa para nuestras ferias. Además, supone una manera estéril de hacer política. Un estilo de gobierno que se ha hecho habitual en los viejos partidos y que han instalado en nuestra sociedad.

Nosotros pretendemos acabar con esas dialécticas apoyando el emprendimiento de nuestros vecinos, de nuestras empresas y de nuestros trabajadores. Sea cual sea su pensamiento e ideas. Trabajo cuyos frutos se ponen de manifiesto en ferias como ésta.

Y nuestro apoyo a FENAVIN viene dado por nuestra manera de comprender la realidad económica de nuestra capital y provincia. La exportación creciente de vino y otros productos alimenticios son la principal industria de nuestra tierra. Si a ello unimos el turismo gastronómico y enológico obtenemos un sector de economía productiva que puede y debe seguir creciendo. Que tiene que encontrar en las instituciones un respaldo sólido. Que ha de desarrollarse con un marco legislativo cada vez más colaborativo, con una apuesta clara por los agricultores, por la sociedad rural y por el desarrollo de unas infraestructuras mejores.

Ciudad Real debe ponerse a la cabeza de esa nueva economía productiva que acabe con la especulación que nos ha traído a esta crisis sin precedentes. Y para ello ha de apostar por una economía especializada. Sólo actuando localmente, apoyando la producción tradicional, y a la vez innovadora, lograremos crear ejes de expansión económica rentables, sostenibles y respetuosos con nuestro entorno. Y ese es el camino para que Ciudad Real se muestre como vértice de nuevos nichos de creación de empleo y se puedan desarrollar ferias tan exitosas como FENAVIN.

En VOX vamos a apostar por lo nuestro.
fenavin

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Lo reconoce y lo apoya. Que también podía no reconocerlo. «Vox declara solemnemente que FENAVIN no existe, por nuestros cojones».

    Esta gente es de traca. De todas formas son loables sus esfuerzos por haerse ver antes de las elecciones. Más de uno se estará lamentando por no haber desembarcado en Fachadanos.

    • Reconocer es distinguir pero vamos ahí tienes el diccionario…
      Pero vamos que viendo la calidad y argumentación del comentario sobra todo…

  2. Por fin esta noche podré dormir tranquilo. Vox Ciudad Real reconoce y apoya Fenavin. Ante la intranquilidad que me desvelaba por no saber si se iba a inaugurar a tiempo. Ya veía a la policía desplagada en la puerta del pabellón anunciando a visitantes y expositores que al no reconoccer ni apoyar Vox Ciudad Real la feria, tenían que volver a sus casas, aunque fuesen de Pekín.
    Joder, cómo nos gustan las tontás.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img