Ciudad Real: Luces Desenfocadas presenta en Pachamama su nuevo vídeo ‘Se nubló’

El grupo ciudadrealeño Luces Desenfocadas, formado por David Sánchez y Lara Alba, presentará este sábado 9 de mayo su nuevo videoclip con un concierto en la Tetería Pachamama de Ciudad Real, donde también se proyectará.
luces
El acto será a las 21:30 y tiene una entrada voluntaria. Este vídeo está dirigido por el propio David Sánchez y lo protagonizan la actriz madrileña Yaiza Caballero y el actor ciudadrealeño Javier Rayo. Para su realización han contado con la ayuda de profesionales de la ciudad como Marina González (Hemocianina), Saray Cárdenas Make Up, Merferri Fotografía, Víctor Mohedano y Santiago Camino.

‘Se nubló’ se podrá ver online a partir del día siguiente a través de su canal de YouTube www.youtube.com/lucesdesenfocadas o en su página web www.lucesdesenfocadas.com

El siguiente capítulo de esta serie será el vídeo del tema ‘Déjalo’ que aún se encuentra en fase de producción. Ambos temas están grabados y producidos por David Sánchez en Dezege Producciones y cuentan con la colaboración de Carlos Barba a la batería.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img