Declaraciones de bienes socialistas

Los candidatos socialistas al declarar sus bienes, han realizado un extraño ejercicio de transparencia contable que resulta inexplicable, por diversas razones. Así Pilar Zamora, candidata por Ciudad Real, con unos ingresos municipales de 10.562 euros, tiene una hipoteca de 170.000 euros. Escasa garantía bancaria, salvo que tenga otros ingresos que no cuente ni declare. El matamoscasAlgo parecido le ocurre a Mayte Fernández, candidata por Puertollano, que gana al año tanto como ha pagado por su vehículo (35.305 euros frente a 32.200 euros) y sustenta otra hipoteca de 76.264. Algo parecido ocurre con Jesús Martín, que declara 45.867 euros de sueldo de alcalde y simultanea una hipoteca de 130.000 euros y hasta cuatro viviendas, una de ellas ¡en Hungría! También Rosa Melchor, candidata por Alcázar de San Juan, es multipropietaria, al contar con otras cuatro viviendas en su patrimonio. Más que transparencia, se advierte extrañeza por los datos proporcionados.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Cada año las declaraciones económicas de los políticos son un auténtico «descojono» por decirlo de alguna manera.

    Unos con coches de más de 15 años que jamás se les ha visto, otros con ahorros de 200 euros en la cuenta, otros con 300 euros en acciones…y así un sindios.

    Todos sabemos que, en la inmensa mayoría de los casos, los bienes los tienen a nombre de terceros o están en separación de bienes y no tienen que declararlo. Quien hizo la ley, hizo la trampa.

    Por eso hay que cambiar, pero no para que todo siga igual.

  2. ¡¡incomprensibles¡¡¡…. ¿no comen? ¿no visten? ¿no consumen ocio?…. moraleja ¿CÓMO COÑO LO HACEN?

    Deseando ver los del resto de partidos…. sobre todo los del transparentísimo PP.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img