El grupo popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real denuncia en los tribunales a la portavoz de IU

Tal y como anunciaron la pasada semana, concejales del grupo popular presentaron ayer en los juzgados de Ciudad Real una denuncia contra Carmen Soánez, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ciudad Real por sus «declaraciones falsas e injuriosas» vertidas en rueda de prensa en las que acusaba a los ediles de tener plazas de parking gratis.
rp_carmen-soanez-rueda-mociones-pleno-550x365.jpg
En la denuncia se le solicita que «reconozca que las manifestaciones vertidas y recogidas por los medios de comunicación son absolutamente inciertas y que convoque una rueda de prensa en la que se retracte de las manifestaciones efectuadas en su día».

El Grupo Municipal Popular «no puede consentir» que Carmen Soánez «difame e injurie y máxime a sabiendas de la falsedad y mentiras de sus acusaciones pues dicha cuestión ya la formuló en el Pleno de febrero, también intentando acusar veladamente a los concejales del equipo de Gobierno de tener plazas de aparcamiento que se pagan con dinero público», señalan e una nota.

Los populares consideran que de esta cuestión «la edil de IU recibió cumplida respuesta por parte de la alcaldesa del Ayuntamiento de Ciudad Real, que le manifestó que sólo aparcan con cargo a las arcas municipales vehículos de diferentes servicios municipales».

El Grupo Municipal del PP expresa que «en política no todo vale y que en un Ayuntamiento donde se conoce el destino de hasta el último céntimo de dinero público no podemos consentir comportamientos del peor estilo político, trasladando a nuestros vecinos los prejuicios ideológicos que tiene la portavoz de Izquierda Unida hacia los miembros del equipo de Gobierno del Partido Popular».

Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real señalan que asumen la crítica política «basada en hechos y argumentos, y no en la duda, la sospecha y en las idas y venidas a la Fiscalía de Carmen Soánez que hasta la fecha solo ha conseguido decretos de Archivo por sus acusaciones poco fundadas y carentes de verosimilitud».

«En cuestiones de honestidad no vale el tirar la piedra y esconder la mano, inventar una acusación, difundirla a través de los medios de comunicación y que a alguien le pueda resultar creíble, aunque Carmen Soánez cada día tiene menos credibilidad por su larga trayectoria de denuncias inventadas», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img