Lucas-Torres: “Pese a que se está creando empleo, desde el PP seguimos apostando de manera enérgica por generar más puestos de trabajo”

El secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha asegurado que “pese a que se está creando empleo, desde el Partido Popular seguimos apostando de manera enérgica por generar más puestos de trabajo”.

Tras la reunión que ha mantenido con la candidatura del PP de Miguelturra, Lucas-Torres ha asegurado que “gracias a Cospedal y a las medidas adoptadas, Castilla-La Mancha está en la buena dirección y se ha producido un cambio de tendencia”, una realidad objetiva que se refleja en los 20 meses consecutivos de bajada del paro en términos interanuales.

Asimismo, Lucas-Torres ha apuntado que la campaña del PP va a estar basada “en el respeto al adversario, en dar de información al ciudadano con medidas concretas y realistas y en dar apoyo a los sectores que generan puestos de trabajo como son los empresarios, PYMES autónomos y agricultores”. Esta es la “medida social más importante para el PP”, la creación de empleo, porque “el empleo es la mejor garantía de igualdad, de bienestar y de justicia social”.

Y con ese objetivo en mente, el secretario provincial ha apuntado que “el PP va a trabajar en coalición con la sociedad, a escuchar sus propuesta y sus necesidades y llevarlas a cabo en nuestros diferentes programas y por supuesto en un futuro en nuestros gobiernos locales provinciales o regionales”.
En cuanto a la reunión mantenida con la candidatura del PP de Miguelturra, el secretario provincial ha asegurado que “desde el Partido Popular se ha hecho una apuesta por la candidata de Miguelturra y por su equipo porque estamos convencidos que esta localidad necesita un cambio y poner en marcha las políticas de empleo que ya ha iniciado el partido desde las diferentes instituciones que gobierna”.

Por su parte, la candidata del PP a la Alcaldía de Miguelturra, Aurora López Gallego, ha manifestado que encabeza “una candidatura muy joven, preparada y ganadora que va a llevar a cabo el cambio que necesita el municipio tras 36 años de gobierno socialista”. Para ello, el Partido Popular lleva mucho tiempo trabajando codo con codo con los vecinos y con los diferentes sectores de la sociedad para elaborar un completo programa centrado en la generación de empleo y en el bienestar de los miguelturreños”.

“Trabajar por las personas con una política cercana al ciudadano y con transparencia institucional es nuestra meta y nuestro compromiso con nuestros vecinos”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img