Miguelturra: Victoria Sobrino (PSOE) se compromete a atender las peticiones de los vecinos en 24 horas

La candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Miguelturra, Victoria Sobrino, se ha comprometido a atender todas las demandas de información o intervención de los ciudadanos en 24 horas y a abrir los plenos municipales a la participación de los vecinos.

Con la primera medida, Sobrino ha explicado que pretende que la administración local sea más ágil en las peticiones de los vecinos y que tengan una respuesta lo más inmediata posible.

En cuanto a la segunda, la responsable socialista pretende que los ciudadanos puedan realizar preguntas directamente a sus representantes políticos en las sesiones plenarias y que éstas puedan ser respondidas en el mismo espacio mediante el procedimiento que se arbitre al respecto.

Ambas propuestas están incluidas en el programa municipal del PSOE miguelturreño que se divide en tres ejes: Promoción Económica, Emprendimiento y Sostenibilidad; Servicios a las Familias; y Educación, Deporte, Cultura y Juventud, además de un eje transversal relativo a Participación Ciudadana, Igualdad y Transparencia Municipal que guiará toda la acción de gobierno.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Mesiento desgraciado viendo como los nuevos vecinos comparten LO DE LOS DEMAS y como la adminostración a la que pagamos con nuestros impuestos nos protege.

    Aprovecho y hago la primera peticion, que solucioneis las ocupaciones, inseguridad e insalubridad que estamos sufriendo.

    Aviso a navegantes: os vais a quedar con menos habitantes en el padron que poblete, a ver como gestionais un pueblo vacio, sin pago de impuestos y lleno de «OKUPAS», en cuanto menos lo espereis estan de vecinos vuestros y no digo vecinos de misma población

  2. Mucho pedir voto y mucho «compromiso a solucionar» pero no haceis nada y los propios vecinos tienen que salir a la calle por las noches «al fresco»:en sus puertas junto a sus vecinos ya que las autoridades nos dejais indefensos.
    Vergonzoso!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img