Reducción de IBI y creación de 600 empresas: PSOE y Ganemos no se creen las promesas de Rosa Romero

La bajada de cinco puntos en el Impuesto de Bienes Inmuebles o la creación de 600 empresas gracias al apoyo que promoverá el Ayuntamiento son las propuestas que más han chirriado, tanto a PSOE como a Ganemos, de las que lanzó ayer Rosa Romero durante la presentación de su candidatura para revalidar la Alcaldía.

presentacion-candidatura-rosa-romero-15Jorge Fernández, de Ganemos Ciudad Real, calificaba las promesas de la actual alcaldesa de «vanas». Destacaba que, en una legislatura, el Partido Popular ha conseguido «situarnos en la peor tasa de desempleo de la historia de la ciudad». Además, ha asegurado que «nadie se cree que Rosa Romero sea capaz de crear 600 empresas, nada más y nada menos que en Ciudad Real». Según Fernández, éste es un tema serio en el que hay que trabajar con propuestas realistas.

Por su parte, la candidata socialista a la Alcaldía ha recordado que su partido lleva ocho años pidiendo a Rosa Romero que baje el IBI, «y nos ha dicho que no; y ahora parece que, siendo candidata, se puede bajar». Pilar Zamora añadía que el grupo socialista ha reclamado a la alcaldesa «que cree empresas y trabajo durante ocho años y no ha hecho nada. Y ahora que es candidata tiene 600 empresas esperando».

«Le hemos pedido que amplíe el Consejo de Ciudad y que escuche a los vecinos y que los reciba, y no lo ha hecho nunca, y resulta que ahora la candidata Rosa Romero escucha a los vecinos. Si cuando es alcaldesa no trabaja y cuando es candidata quiere trabajar, Rosa Romero debe dejar de ser alcaldesa», concluía Zamora.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El IBI en Ciudad Real es de los más caros de España, lo podéis consultar si queréis informaros.
    ¿Cuánto pagará la alcaldesa de Ciudad Real de IBI por el chalet de millonaria que se ha construido en Ciudad Real?
    Tiene aparcamiento para que su marido llegue en el Mercedes. ¿Dónde está colocado ahora su marido y por qué está colocado en la empresa en la que está?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img