Desde UPyD advierten de que no están muertos ni desaparecidos

«Sé que desde muchos ámbitos se nos da por muertos y desparecidos. Pues no, ni estamos muertos ni estamos desaparecidos», afirmaba el candidato a la Alcaldía de Unión, Progreso y Democracia, Angel María Rico, durante la tradicional pegada de carteles que marca el inicio de la campaña electoral. «Como se dice en el Tenorio, los muertos que vos matáis gozamos de buena salud, y vamos a demostrarlo en esta campaña electoral», añadía.

upyd-pegada-de-carteles-03Ángel María Rico comentaba que desde UPyD pretenden llevar a cabo una campaña ilusionante y capaz de ilusionar también a los vecinos. «Como hace cuatro años, hoy volvemos a la ceremonia ya tradicional de pegada de carteles. Es el momento de comenzar una campaña electoral que Unión, Progreso y Democracia va a llevar a cabo cargada de ilusión y de esperanza para que seamos capaces de convencer a los ciudadanos de que somos la opción necesaria para cambiar este ayuntamiento y para cambiar la ciudad».

«Vamos a hacer una campaña cercana, vamos a recorrer todos los días la ciudad, barrio por barrio y pedanía por pedanía, para intentar llevar al ánimo de los vecinos de Ciudad Real que estamos en unas elecciones municipales, que debe votarse en clave municipal, que se debe tener en cuenta quiénes somos los que nos presentamos a las alcaldías y quiénes somos los que nos presentamos para ocupar cargos de concejales, con qué programa y con qué equipo, y sobre todo con qué bagaje detrás, con qué experiencia», decía Ángel María Rico. «En el caso de UPyD, aunque desde fuera del Ayuntamiento, han sido cuatro años de hacer política, de estar encima del equipo de gobierno y del Ayuntamiento, estudiando presupuestos y estando pendientes de las necesidades de la ciudad».

upyd-pegada-de-carteles-01 upyd-pegada-de-carteles-02 upyd-pegada-de-carteles-04

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img