La pegada de carteles centra el primer acto de campaña en Miguelturra

Nota municipal.- Los componentes de las 4 agrupaciones políticas que optan a la alcaldía del Ayuntamiento de Miguelturra en los comicios electorales del próximo 24 de mayo comenzaron la campaña electoral con el tradicional acto de pegada de carteles. En la medianoche del jueves los primeros candidatos de PSOE, PP, IU y C’S escogieron el escenario de la Plaza de España de la localidad para, arropados por los integrantes de cada lista, iniciar los actos de campaña.
miguelturra
Con el lema «Miguelturra es futuro», la candidata socialista, Victoria Sobrino, manifestaba afrontar la campaña recién iniciada «con mucha ilusión, optimismo y con muchas ganas de seguir escuchando a los vecinos y vecinas de Miguelturra, como ya venimos haciendo en toda la campaña preelectoral, donde hemos ido puerta por puerta con un resultado muy positivo». En este sentido, Sobrino apuntaba que «no hay mejor diagnóstico para conocer las necesidades y demandas de la población que preguntar directamente a la ciudadanía, para poder hacer un programa electoral realista como hemos hecho».

Así, continuaba la candidata del Partido Socialista, «la campaña se plantea de la misma manera, estaremos en la calle y hablaremos con nuestros vecinos y vecinas, que es la mejor manera de hacer política con una candidatura magnífica de gente de la calle y con un proyecto que incide en la promoción económica, el empleo y la sostenibilidad; en servicios a las personas; en Educación, Cultura, Juventud y Deportes pero sobre todo incide en la participación ciudadana y en la transparencia Municipal».

Por su parte, Aurora López, candidata popular a la alcaldía, destacaba el eslogan de su formación: «El futuro es tuyo» y aseguraba afrontar la campaña «con muchísima alegría y optimismo pero a la vez con mucha seriedad y responsabilidad, porque creemos que la candidatura que presentamos será la que gobierne para los ciudadanos y ciudadanas de Miguelturra».

En cuanto al programa electoral del PP, «hemos recogido todas las demandas de los vecinos y asociaciones y seguiremos manteniendo nuestro foco principal en las personas». Aurora López señalaba que «nuestra medida principal es el desempleo, queremos que los 2.000 desempleados que hay en Miguelturra encuentren un trabajo efectivo y real además de trabajar con la pequeña y mediana empresa, que son los que realmente generan trabajo estable y de calidad, con planes formativos y no solo con los planes de empleo de tres meses a los que nos tiene acostumbrados el Partido Socialista, además de destacar «el apoyo a las familias, con programas y actuaciones dirigidas a ellas» matizaba Aurora López.

Pedro Mellado, candidato de IU-Ganemos Miguelturra CLM a la alcaldía de la localidad, bajo el lema ‘Ganemos Miguelturra’ comentaba su ilusión por «mantener los resultados progresivos que hemos tenido en las últimas legislaturas y seguir con la tendencia al alza para incluso ganar las elecciones y formar gobierno en minoría». Mellado destacaba que la campaña se va a centrar en la gente y en sus barrios «que es donde se conocen los problemas del día a día».

El candidato de IU-Ganemos Miguelturra señalaba que «de momento la encuesta a pie de calle es muy buena y a diferencia de otros años estamos viendo una reacción y unos ánimos en la gente que otras veces estaban más ocultos, por lo que afrontamos esta campaña con positivismo». Mellado aseveraba que «nuestra prioridad es el empleo y el primer paso que daríamos si ganáramos las elecciones sería modificar los presupuestos, dedicar medio millón de euros a empleo y eso se puede hacer desde el día siguiente a ganar las elecciones».

Por último, el candidato a la alcaldía por Ciudadanos, Miguel Ángel García, destacaba que «somos nuevos en este inicio de campaña pero no novatos», manifestando «una gran ilusión ya que tenemos unos resultados muy buenos de las últimas encuestas a nivel nacional y creo que eso se va a reflejar en las próximas elecciones» García informaba que «trabajaremos muy duro ya que tenemos que darnos a conocer y ofrecer nuestro proyecto a los ciudadanos, que nos conozcan como personas así como nuestro proyecto político». El candidato de C’S recalcaba que «vamos a trabajar el contacto diario, a pie de calle hablando con los ciudadanos», resaltando que «no nos gusta criticar a los demás porque venimos a ofrecer nuestras propuestas respetando a los demás y queremos hacer ver a la gente que lo que pretendemos para Miguelturra es interesante y no les estamos pidiendo su voto sino que nos presten su confianza».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Que contentos se os ve!
    Nadie diria que miguelturra se está yenando de gitanos ocupando bloques enteros, amedrentando vecinos, robando agua y yenando la avenida 8 de marzo de mierda…. Entre otras zonas.

    Quien va a arreglar los problemas? Y si vais a decir q no se puede hacer nada no pidais el voto y el sueldo, que para pensar en como decorar rotondas y cosas asi hay mucha gente en paro que podria hacerlo.

  2. Es de vergüenza! No podeis hacer cumplir las leyes??? Controles de vehiculos, avisos a sumimistradoras de agua y luz para que corten, cortad el agua de la fuente….! O es mejor facilitarles las cosas?

    Neceaitamos mas presion y mas policia. Si a mi se me ocurre lavar um coche en lq calle me crujis, si llevo al niño sin sillita delito contra la seguridad del trafico echando hostias.

    Puertollano 2 va a ser esto????!

  3. Y podemos!??? Jajajaj ahhhhh que en su afán de notoriedad y meterse donde no les llaman dicen q han decidido jajajqj nooo presentarse jajajaj mediante un comunicado de prensa jajajaj

    Ni tienen avales ni permiso del coletas ni oportunidades en ganemos jajajajajaj lo que hubiese dado x ver pedir firmas para avalarlos jajajajajajajajajj

    Gracias a dios en clm solo han querido recoger sin sembrar,mostrando su ambiciòn….. Y ahí el resultado

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img