Jornadas sobre el lobo ibérico: “Importancia del Parque Natural Valle de Alcudia y Sª Madrona para la recuperación de lobos de Sierra Morena”

La Asociación para el Desarrollo y Promoción del Valle de Alcudia y Sierra Madrona DESPROVAMA, organiza en el municipio de Brazatortas, en el complejo Arroyo de Carboneras, los dias 30 y 31 de mayo unas jornadas encaminadas a promocionar nuestra comarca y sus valores naturales como un espacio de gran importancia para la protección de especies emblemáticas y en peligro de extinción como el lobo ibérico.
lobo
Objetivos:

• Destacar la importancia territorial de Castilla- La Mancha y Valle de Alcudia y Sierra Madrona en la recuperación de la población lobera de Sierra Morena y su conexión con el norte de la península.

• Informar sobre la importancia del Lobo ibérico como especie endémica de la península ibérica y de la necesidad de su protección legal en todo el territorio.

• Informar sobre la importancia ecosistémica del lobo ibérico y la necesidad de su protección legal en todo el territorio.

• Aportar información actualizada sobre el estado de conservación de la especie en CLM y Sierra Morena

• Propuestas para la conservación y recuperación del lobo ibérico en CLM y Sierra Morena

• Informar y fomentar las experiencias positivas en la convivencia con el lobo

 

Inscripciones:

En la web de Desprovama www.valledealcudiaysierramadrona.com

Instalaciones, alojamiento:

En la web de Arroyo Carboneras www.arroyocarboneras.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img