La exposición “Arte, funcionalidad, reciclaje y sostenibilidad” de Félix Ricardo Úbeda-Portugués abre en Villarrubia de los Ojos

Multimedia.- El Museo Etnográfico San Isidro de Villarrubia de los Ojos abrió sus puertas para acoger la original exposición “Arte, Funcionalidad, Reciclaje y Sostenibilidad” de Félix Ricardo Úbeda-Portugués, hasta el próximo 16 de mayo.
expo
Ubeda-Portugués es vecino de Villarrubia de los Ojos, y desde hace más de diez años viene trabajando con todo tipo de materiales que se puedan reciclar, sobre todo, palet, ramas, troncos…. Con ellos hace muebles a medida y funcionales, piezas de decoración, muebles de exteriores y también se dedica a la construcción de casas de madera.

Esta exposición se puede visitar en el Museo Etnográfico San Isidro, el acto de inauguración estuvo presidido por el Concejal de Cultura y Turismo, Mariano Redondo, que animó al autor a seguir desarrollando su trabajo, y estuvo también, entre otros, el concejal de Servicios Sociales, Lorenzo Cabeza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img