Puertollano: A licitación las obras y suministro de servicios de la biorrefinería Clamber por valor de 2,7 millones de euros

El Instituto de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha ha publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha dos resoluciones por las que anuncia la licitación de la ejecución de las obras de edificación de la nave para la planta piloto de la biorrefinería  Clamber en Puertollano, así como la licitación del suministro de los servicios auxiliares.

clamber3
La licitación de la ejecución de las obras de edificación de la nave para la planta piloto, con un plazo de ejecución de cuatro meses, tiene un presupuesto base de licitación de 809.200 euros (IVA excluido), mientras que la licitación del suministro de los servicios auxiliares, también con fecha límite de entrega de cuatro meses, está valorada en 1.892.335 euros (IVA excluido).

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. ¡Qué gestión más rara de un proyecto! Me suena muy mal tanto fraccionamiento, que si la obra civil por un lado, que si la asesoría jurídica por otro, asesoría técnica, servicios auxiliares… Y si sale algo mal (como en todos los proyectos) ¿quién asume las garantías?

    Se está repartiendo mucho en trozos muy pequeños para contentar a muchos y eso al final es falta de control para un proyecto con los plazos muy ajustados y poco personal para supervisarlo. Esto no es un proyecto. No se está gestionando como tal y al final todo cae por su propio peso.

    Espero equivocarme, porque cualquier cosa que suponga algo de desarrollo para mi pueblo será bien acogida por mi parte. Pero mucho me temo que esto va a ser un mini Elcogas y además mal gestionado desde el inicio.

  2. Para que luego salga el alcalde de Tomelloso y diga (textual) que el proyecto Clamber se está haciendo en Tomelloso. Y lleva razón, de los puestos de trabajo creados ninguno en Puertollano ni gente de Puertollano, ni empresas de Puertollano. Que nos explique el PP y Jiménez Prieto que engañifa es esta, Clamber en Puertollano= 0. Ahora vamos y les votamos, lo mismo sale de Alcalde en Tomelloso….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img