UPyD reprueba al PSOE por proponer un debate a dos y pide la participación de todos los candidatos

El candidato a la Alcaldía de Ciudad Real por Unión Progreso y Democracia, Ángel María Rico ha reprobado la propuesta del PSOE de celebrar un debate a dos entre Pilar Zamora y Rosa Romero. Desde la formación magenta piden que se abra la participación a todos los candidatos que concurren a las elecciones.

upyd-presentacion-10Para el candidato de UPyD, conforme va avanzando la campaña, el Partido Socialista de Ciudad Real «va dejando por el camino sus anunciadas propuestas de regeneración y va cayendo, de nuevo, en los viejos vicios de la política bipartidista que tan hastiados tiene a los ciudadanos».

Según Ángel María Rico, esta «lamentable» propuesta del PSOE «pone en evidencia una cosa, y es que el Partido Socialista no quiere debatir de programas. Por una lado, es un brindis al sol, pues de antemano sabe que la candidata del Partido Popular no va a aceptar el debate. Y por otro lado, nos cierra a las otras cinco candidaturas que optamos a la Alcaldía a debatir sobre nuestros programas».

El coordinador local de UPyD pide que se celebre un debate entre todos los candidatos que concurren a las elecciones municipales, «o al menos entre todos los que queramos debatir». Y UPyD, «desde ya», adelanta que estará en ese debate.

«Los vecinos de Ciudad Real tienen derecho a conocer a sus candidatos y los programas que defienden. Y Ciudad Real tiene una televisión pública municipal con medios para ofrecer ese debate», añade Rico. «No pretenda el PSOE volver a las viejas disyuntivas entre ellos y el PP.  El guante está lanzado».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img