Leandro Esteban: “Apostar por nuestro sector vitivinícola es hacerlo por una seña de identidad de nuestro pasado, presente y futuro”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que “apostar por nuestro sector vitivinícola es hacerlo por una seña de identidad de nuestro pasado, de nuestro presente y por la garantía de nuestro futuro”.

Así lo ha señalado el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego en Ciudad Real, durante su visita a la VIII Edición de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN).

Allí, en declaraciones a los medios de comunicación, el consejero de Presidencia ha abogado por impulsar todas aquellas herramientas que “contribuyan a la promoción de nuestro vino”, por tratarse de “algo que forma parte de nuestra cultura”.

A su juicio, “todos podemos colaborar y ayudar al éxito de este sector”, a la hora de seguir mejorando “su calidad, los canales promoción, comercialización y la apertura a nuevos mercados”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img