Pilar Zamora lamenta que Rosa Romero no aporte «argumentos de peso» para rechazar el debate

“Es muy triste que los ciudadanos y ciudadanas no puedan escuchar de primera mano lo que queremos hacer”. La candidata a la alcaldía de Ciudad Real por el PSOE, Pilar Zamora, ha valorado las declaraciones efectuadas hoy en medios de comunicación por la candidata popular, Rosa Romero, en las que rechaza el debate propuesto hace unos días.

pilar-zamora-candidaturaEl coordinador de campaña de Pilar Zamora, Alfonso Martín Grande, enviaba a principios de semana una propuesta al jefe de campaña de Rosa Romero, en la que se ofrecía la celebración de un debate para que los ciudadanos pudieran escuchar de primera mano las propuestas de ambas y conocer los distintos puntos de vista sobre el gobierno municipal de ambas formaciones políticas.

El PSOE proponía un debate «como ejercicio de democracia y convencidos de que enriquecería la campaña, para que los vecinos y vecinas de Ciudad Real pudieran conocer de primera mano las propuestas y, sobretodo, para que las candidatas escuchasen y dieran respuesta a las inquietudes de los ciudadanos».

Pilar Zamora lamenta que Rosa romero no haya querido debatir y considera que sus argumentos no son de peso. “Ha debatido como ella dice, pero en un Pleno y yo lo que quiero es un debate entre candidatas para contarle a los vecinos y vecinas de Ciudad Real cuál es nuestro proyecto de ciudad”.

En cuanto al segundo argumento esgrimido por Rosa Romero para rechazar el debate, el de que los demás candidatos no la van a votar, Zamora considera que es un hecho evidente.

“Es muy triste que los ciudadanos y ciudadanas no puedan escuchar de primera mano lo que queremos hacer. Nosotros estábamos dispuestos a hacerlo, y verdaderamente lo lamentamos”, manifiesta la candidata socialista.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img