Recadito de Rosa Romero a Ciudadanos por no «dar la cara» con su programa electoral

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, no ha desperdiciado la oportunidad, durante la presentación esta mañana de su programa electoral, de lanzar un dardo en dirección a Ciudadanos. Un partido que no habría «dado la cara», ya que hizo llegar a ayer su programa a los medios de comunicación a través de una nota de prensa.  ciudadanos-pegada-de-carteles-03

La actual alcaldesa se ha referido a Ciudadanos sin nombrarlo, ya que es el único partido que ha dado a conocer su programa electoral sin llevar a cabo una comparecencia pública.

«Nuestras propuestas no son para tapar parches, tenemos un modelo de ciudad que apuesta por el futuro. Y además lo hacemos públicamente, dando la cara, en comparecencias públicas y en ruedas de prensa». Rosa Romero alegaba que presentar tu programa delante de los periodistas y responder a las preguntas también tiene que ver con la transparencia. «Como siempre hemos hecho semanalmente trabajando en el Ayuntamiento». Añadía que cualquier actuación o actividad que se ha organizado desde el Consistorio ha tenido su comparecencia pública. «Nosotros no somos gente de plasma ni dada de eso, somos gente de dar la cara siempre».

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • tendra cara esta tia … no se presenta a un debate electoral porque no puede decir mas que sandeces y acusa a los demas de no dar la cara ….
      ciudad real no merece esta alcaldesa.
      La prueba de su tonteria de ella y de sus asesores (que pagamos ) todos es que no teniendo la mayoria absoluta ya segura la unica forma que tendra de gobernar es buscar un pacto con los unicos a los cuales ataca …

      que tengan media neurona es mucho……

  1. Ciudad y su partido Chiste y la RORO que le quedan 10 días para abandonar su tronita, porque ja mía no has echo ná !!!
    ah si soo dar de comer a empresas de fuera de Ciudad Real, especialmente en obras civiles, OHS, ACS, FERROVIAL y los culipardos poniendo el culo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img