Rosa Romero a Albert Rivera: «Después de ocho años (de alcaldesa) estoy mejor preparada»

La alcaldesa de Ciudad Real y candidata del Partido Popular, Rosa Romero, ha respondido al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a través de las redes sociales: «dijo que todos los mayores de 35 años no estamos avalados para estar en política. Señor Albert, fui alcaldesa de mi ciudad por primera vez a los 37 años, y no hubiese renunciado a lo más gratificante que me ha podido pasar en la vida después de mis hijos, que es trabajar por mi ciudad».rosa

«Después de 8 años, le aseguro que estoy mejor preparada y mucho más segura de aceptar la responsabilidad que esto significa, espero que algún día usted sepa lo que e gobernar, es mucho más serio, que decir frases bonitas. Respeto enormemente y creo en nuestra juventud, pero con su idea de ayer, está faltando a millones de españoles, que tienen más de 35 años, en todos los puestos de trabajo de nuestra sociedad, preparados, con gran experiencia y fuerza trabajar por este país, y sobre todo con respeto a todos sin distinguir por edad, sexo, etc.», concluye.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Muy bien Rosa!! Pero que se habrá creído ese tío. hasta ahora metían la pata sus candidatos locales como el de Ciudad Real, ahora es el propio ribera el que mea fuera del tiesto. Ah! y Vota Rosa Romero

  2. Y si está mejor preparada… ¿porqué no acepta el debate electoral con las fuerzas políticas de Ciudad Real?

    Digo, vamos

    A lo mejor si se le saca a Usted de sus autobuses, carpas, sedes, bicicletas, fotografos, inauguraciones, televisiones, periódicos, cortes celestiales que le aplauden como viles palmeros, ya no está usted tan bien preparada, ¿no?

  3. Pues si es verdad que esta muy preparada, y ya ha «demostrado» su valía, lo que debería haber hecho es no presentarse a las elecciones y largarse a la vida laboral anterior.

    Ah claro, que donde va a ir, con el frío que hace fuera de los cargos públicos y las prebendas, las «mamandurrias», que diría la infausta condesa, se suele ser liberal y alabar lo privado de boquilla, a no ser que se coloque a los familiares y allegados en las mismas de manera «digital», ..

    Que país, aconsejo una lectura o revisión de «Ensayo sobre la lucidez», del Jose Saramago, llevar a cabo lo que apunta el texto, sería una delicia.

  4. ¿Ocho años tarda en aprender algo? Es usted un poco torpe ¿no? Deje el puesto a alguien más capaz y deje de considerarse tan imprescindible como para querer seguir gobernando hasta el juicio final, y más allá. Hay gente más preparada que usted y, lo que es más importante, con más vergüenza y menos ganas de salir en las fotos.

  5. Cada vez que veo el rostro de esta señora siento vergüenza ajena. Ocho años sin hacer nada y cobrando por ello. Y quiere más. Es lo mismo la peequeña Rosa que el pequeño Nicolás: similares ganas de figurar, similares ganas de forrarse, similares ganas de hacerse selfies..

  6. 1. Si una alcaldesa tarda ocho años en aprender el cargo, es una inútil y debe dimitir.

    2. Si no es una inútil y tarda ocho años en saber cómo se gobierna el cargo, ha sido inútil durante ocho años y debe dimitir.

    3. Si, siendo inútil durante ocho años, no asume que ha sido inútil y ha estando gobernando mal durante ocho años y quiere seguir gobernando en vez de alguien útil, es una irresponsable y debe dimitir.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img