Puertollano: Descuentos y alguna ganga en la Feria del Vehículo de Ocasión

El sector del automóvil sigue viviendo momentos difíciles en Puertollano. Las cuentas no acaban de cuadrar a pesar de los síntomas de ligera recuperación y las ferias comerciales se presentan como palanca de impulso. En este contexto las empresas del sector celebrarán la IV Feria del Vehículo de Ocasión, un encuentro apadrinado por la Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU) en el que podrán adquirirse todo tipo de vehículos con descuentos de hasta un 70%.
auto
La cita tendrá lugar en el pabellón ferial La Central, entre los días 22 y 24 de mayo, y pretende convertirse en un escaparate de las mejores ofertas de los concesionarios de la comarca. El horario de la feria será de 10,00 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas.

Con descuentos que oscilan entre el 15 y el 70% en algunos casos, la exposición reunirá todo tipo de vehículos, motocicletas y bicicletas, desde kilómetro cero hasta alquiler, incluida alguna que otra «ganga», ha explicado la presidenta de FEPU, Delia Ruiz Zorrrila, quien ha agradecido la colaboración de Diputación de Ciudad Real y Ayuntamiento de Puertollano, En este sentido ha recordado que el Consistorio ha cedido a FEPU el uso del pabellón sin coste alguno.

Por su parte, Javier Gutiérrez, en representación de las empresas del sector, ha explicado que en esta edición participarán una decena de firmas que aglutinan a las marcas más conocidas de venta y renting. Se trata, ha subrayado, de diversificar la oferta para satisfacer las necesidades de todo tipo de cliente.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La principal ganga ha sido la publicidad gratuita que la presidenta de FEPU le ha hecho a su empresa, material publicitario difundido en Puertollano en el que figuraban los logos del Ayuntamiento y de la Diputación, pagado con dinero público. En un concurso de tapas se publicita gratuitamente con consentimiento de la alcaldesa dos empresas privadas que nada tienen que ver con el tema.

    Aclaraciones ya, hay personas que pasan hambre, este dinero se podía haber dedicado a paliar necesidades de personas en riesgo de exclusión social.

    FEPU lo han convertido en algo similar a lo que fue la FLAVE, si los empresarios consienten sin pedir la dimisión de alguien que se sirve de ellos es su problema, pero el dinero de nuestros impuestos no puede servir para publicitar 2 empresas privadas y la alcaldesa no debería consentir este uso del dinero público.

    • Totalmente de acuerdo contigo. A día de hoy la FLAVE murio (y no se le va a echar de menos exceptos los de la calle aduana) y FEPU debe seguir el mismo camino. A dia de hoy no aporta nada excepto a amigos y palmeros.

  2. Lo siento por los expositores, pero FEPU=PSOE con esta feria se ha preparado la campaña electoral hasta el mismo domingo, toda la publicidad indirecta, por la cercanía, será para favorecer al PSOE.

    Concurso de tapas = publicidad empresa de presidenta
    Feria autos = publicidad para alcaldesa

    ¿Cuánto nos ha costado cada feria de las que han hecho en ese pabellón?, no me refiero al mantenimiento que también, si no al coste del Pabellón Ferial. Ha pedido explicaciones FEPU al ayuntamiento, la sindicatura de cuentas creo recordar que detallaba esta obra en su famoso informe. ¿Qué tiene que decir FEPU al respecto?, que sepamos hasta la fecha, la callada por respuesta.

    Nuevamente se sirven de las empresas afiliadas, venden la moto que lo que hacen es por Puertollano, y una M bien grande, encima con nuestro dinero porque el uso del pabellón es gratis, ni el mantenimiento pagan por lo que se lee.

    Por Puertollano, es defender a todos los empresarios por igual, es beneficiar a todos por igual, es no servirse de lo público en beneficio propio o de muy pocos, es trabajar para que se destape la presunta corrupción y si hay responsables que paguen por ello, es trabajar por el futuro de todos, no por el de unos cuantos, es crear empleo, es velar por la transparencia real, es tantas cosas que no han hecho, que así estamos.

    FEPU y PSOE = RUINA DE PUERTOLLANO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img