Rosa Romero se compromete a continuar con la peatonalización de calles y a poner en marcha rutas turísticas comerciales

Rosa Romero afronta la última semana de “una campaña apasionante y repleta de proyectos y propuestas porque creemos en Ciudad Real y en todos y cada uno de sus barrios”, según sus propias palabras, expresadas esta mañana durante su visita al Barrio de Los Ángeles.rosa-romero-los-angeles-01

En este barrio, la candidata popular se ha centrado en recorrer los pequeños comercios que abundan en esta zona de la capital que además, como destacaba, ”cuenta con buenos equipamientos y donde el Ayuntamiento en los últimos años ha hecho importantes inversiones en mejora de acerados y pavimentaciones de calles“.

“Venimos a apoyar al pequeño comercio, muy importante en Ciudad Real porque genera muchos empleos -resaltaba la actual alcaldesa- y a asegurarles que vamos a ampliar ese apoyo explícito y directo al sector del comercio de la ciudad con más peatonalizaciones y ensanchamiento  de acerados”.

Rosa Romero avanzó igualmente otras medidas de apoyo al comercio para los próximos años, como la puesta en marcha de rutas turísticas comerciales para promocionar el pequeño comercio, “Ciudad Real de Compras” es el nombre de esta iniciativa para potenciar la interacción entre turismo, cultura y comercio.rosa-romero-los-angeles-02

También anunció la creación de una guía on line de itinerarios comerciales, ”smart shopping” y el II Plan de Dinamización Comercial y recordó las rebajas en las licencias de apertura y la bajada global de todos los impuestos y tasas municipales, “porque el eje vertebrador de nuestra candidatura es favorecer la creación de empleo en Ciudad Real“, aseveró.

Rosa Romero pidió  de nuevo el voto para el PP en el Barrio de Los Ángeles, ”porque creemos en Ciudad Real, tenemos experiencia y sabemos hacerlo”.

 

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. ¿Y va a permitir que los pequeños comercios también pongan en las calles peatonalizadas carpas plastificadas como las de los bares para que sus clientes fumadores puedan comprar sus productos al igual que los clientes de los bares puedan fumar? … y si no lo permite ¿porqué se lo permite sólo a los hosteleros?…. ¿Rosa Romero, va a seguir usted permitiendo en sus calles y plazas que los empresarios de la hostelería incumplan la ley dentro de los salones plastificados que usted y su ayuntamiento han autorizado y están autorizando a instalar?…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img