Ciudad Real: Rosa Romero presume de ser la «candidata más transparente de España»

La candidata popular a la Alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, ha mantenido esta tarde el tercer encuentro digital. A través de su página web rosaromero.es, ha respondido a todas las preguntas que los internautas le han querido plantear sobre diversas cuestiones.
chat
Así, en respuesta a una pregunta de «por qué el resto de candidatos de la capital de otros partidos políticos no publican, como ha hecho ella, su declaración de bienes, actividades e intereses» [extremo negado por PSOE e IU, que han recordado que ya publicaron sus declaraciones], ha señalado que precisamente esta tarde se acaba de publicar en el blog gobiernotransparente.com un estudio que sitúa a Rosa Romero «como la candidata más transparente de España en función de los parámetros elegidos para hacer la comparativa».

Por su «compromiso con la transparencia» también ha sido felicitada por otra ciudadana, señalando a este respecto la candidata popular que «la transparencia para mí no es sólo un compromiso de campaña, sino que creo que es la mejor manera de que los ciudadanos confíen en sus políticos y en sus instituciones. «Si el resto de candidatos no tuvieran nada que ocultar lo habrían publicado y que no se pueden dar muchas lecciones y luego no dar ejemplo”, ha dicho.

Preguntada por su opinión de si es casualidad que un cartel suyo haya aparecido lleno de pintura, Rosa Romero ha dicho que «está claro que está hecho a propósito y debe venir de gente radical que no cree en la democracia, que es la grandeza de nuestro sistema político actual, basado en el respeto a la pluralidad y sobre todo a la libertad».

También ha despertado interés entre algunos internautas su parecer sobre los candidatos de Ciudadanos y Ganemos. Sobre el candidato de Ciudadanos por Ciudad Real le han preguntado por qué no sale en la publicidad electoral, respondiendo que «debe ser que el partido quiere esconder a su candidato local”, mostrando su «respeto absoluto a él y a todos los candidatos que se presentan en estas elecciones, ya que saben que a mí nunca me van a encontrar en ningún tipo de descalificación personal”.

Sobre Ganemos Ciudad Real ha manifestado que las personas que lo integran «son de IU, la candidata a la alcaldía es de IU y todos escondidos detrás de un invento de nombre porque les da vergüenza sus siglas, perso son de IU, que todo el mundo lo sepa y no se lleve a engaño”.

Varias han sido también las cuestiones más locales y relacionadas con el programa electoral sobre las que los internautas se han interesado, como la limpieza. En este sentido ha respondido que se va a reforzar el servicio de limpieza con más medios técnicos y humanos y se va a modificar la ordenanza para exigir que los perros estén identificados por su ADN para sancionar en el caso de que ensucien la vía pública con sus excrementos.

Las escuelas municipales en periodos de vacaciones escolares también han suscitado interés, especialmente por saber si van a continuar, a lo que Rosa Romero ha respondido que sí, anunciado que este verano, por primera vez, se amplían también a la última semana de agosto y la primera semana de septiembre. Ha aprovechado la oportunidad del chat para reafirmar su compromiso «con la familia y por supuesto con la conciliación de la vida laboral y la vida familiar muy importante para las madres que trabajamos”.

En este compromiso ha recordado que se va a crear el Consejo Municipal de la Familia como órgano consultivo para articular las políticas de familia, así como un Plan Municipal de Apoyo a la Familia con bonificaciones especiales y ayudas especiales a las familias numerosas.

Un internauta ha preguntado a Rosa Romero qué sensaciones tiene de cara al domingo y qué le dicen los vecinos. Ha respondid que «los vecinos me hacen llegar muchos mensajes de apoyo y ánimo, con lo cual en la calle mi sensación es bastante positiva “; y a otra pregunta sobre cómo va a celebrar si gana las elecciones, ha sido tajante al asegurar “ que no estoy pensando en celebraciones, estoy pensando en ponerme rápidamente a trabajar para solucionar los problemas de los ciudadanos, que es lo que siempre me ha interesado en esta importante responsabilidad”.

Rosa Romero ha finalizado su tercer encuentro digital dando su más sentido pésame y toda su solidaridad  a los familiares de los trabajadores de Geacam fallecidos y heridos en el accidente de tráfico ocurrido este mediodía en nuestra provincia.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. -QUESITO. ¿QUIÉN SE LLEVÓ TU QUESO, ROSA?
    -CONTRATACIÓN DE TU MARIDO EN EL AEROPUERTO DE CIUDA REAL *MODERADO*.
    -QUÉ PASO EN CCM, CUANDO EL DESFALCO DE MOLTÓ, PORQUE ESTA SEÑORA, ROSA ROMERO, ERA CONSEJERA, CON SUS AMIGOS LOS SOCIALISTAS Y CON OTRO DEL PP, EL ALCADLE DE TOMELLOSO, OTRO QUE TAL BAILA.
    -EXPLICA PORQUE HA DADO CIERTAS SUBVENCIONES Y CIERTOS CONTRATOS DEL AYUNTAMIENTO, ¿A QUIÉNES Y POR QUÉ?
    -QUEREMOS VER LA DECLARACIÓN DE BIENES DE TU MARIDO EL FUTBOLISTA, ESTA ES TAN LISTA COMO SU JEFA LA COSPE, SE CREEN QUE ENGAÑAN A ALGUIEN ESTAS….
    -Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA, A TI NO, POR DIOS, A OTRA…
    -PUES NO TIENES HISTORIAS QUE CONTAR…
    LA TRANSPARENCIA PERSONIFICADA ES ESTA SEÑORA

  2. pues a la vista de los comentarios le has jod…que Rosa sea la mas transparente de España…con lo bien organizada que tenían la campaña contra ella…jajaja Rosa vas a arrasar porque lo que tienes enfrente son una panda de mediocres. Ánimo, ya queda poco y ni caso a los insultos. Tu a seguir trabajanado como siempre. Por cierto, tu programa de 10 Vota PP.

  3. Hablamos de maridos? Es que las otras dos candidatas no tienen marido? Como solo habláis de una… Yo podría hablar de los otros dos. Uno tiene que aclarar su actuación en la Fundación Virtus de Puertollano. Si, esa fundación en la que los socialistas se lo llevaron crudo. Y el otro… Bueno del otro, del de IU mejor no hablar.

  4. Es tan transparente que ni siquiera se ve a su beneficiado y testaferro marido, a su quesito, a su palacete y ni siquiera el préstamo en condiciones escandalosas que le han dado.

  5. Rosa y sus cómplices, el peperío en general, lo único que hace es identificar el derecho con la justicia, los fariseos con los cristianos y los estafadores con los empresarios.

  6. Eso de Ganemos es verdad, siempre ganemos los mismos, mira la soanez, toda la vida cobrando un sueldo publico, y como es muy solidaria, su marido cobrando pension vitalica por tener varices..joerr que suerte..ya nos gustaria a muchos..y encima da pa tener dos pisitos,no ibais a quitar el segundo piso para darselo a los pobres..

  7. POR QUÉ BORRAN que el marido de Rosa Romero fue contratado de director de marketing del aeropuerto de Ciudad Real:
    -Sin tener carrera universitaria.
    -Sin saber inglés
    -Sin haber dirigido nunca un departamento de marketing.
    -Sin haber trabajadado antes en un aeropuerto.
    -Y ganando casi 100.000 euros al año.
    -Por cinco años que estuvo, ganó casi 500.000 euros al año.
    -Admás, tenía coche de empresa del aeropuerto y tarjeta de empresa del aeropuerto.
    -Su mujer,Rosa Romero, era consejera en CCM, y CCM financió el aeropuerto de ciudad real.

    NO ACUSO DE NADA A NADIE, SOLO EXPONGO HECHOS Y CADA CUÁL QUE ADOPTE SUS PORPIAS CONCULISIONES.

    TODO ESTO ES CIERTO Y MÁS COSAS ASI QUE NO BORREN EL COMENTARIO PORQUE ES CIERTO Y SIN ACUSAR NI INSULTAR A NADIE, NO TIENEN QUE BORRAR NADA.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img