La Alianza Local contra la Pobreza pide a los votantes que opten por opciones que defiendan las políticas sociales

La Alianza Local contra la Pobreza de Ciudad Real llevó a cabo este lunes una pegada simbólica de carteles con el lema Elige Pobreza Cero. El objetivo de esta acción es concienciar a la ciudadanía para que en la inminente cita electoral se decanten por opciones que aseguren medidas contra la pobreza y a favor de los servicios públicos.PegandoCarteles-1

En los carteles difundidos por la Alianza Local contra la Pobreza hay una Mamá Matrioska. La Mamá Matrioska es la Pobreza Cero. Una muñeca rusa que alberga en su interior a otras siete y que componen un conjunto de peticiones que la Alianza quiere hacer llegar a todos los partidos políticos que concurren a las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, y que se centran en la erradicación de la pobreza y en la defensa de los derechos humanos.

Además, la campaña pretende concienciar a la ciudadanía para que se decante por aquellas opciones políticas que aseguren y se comprometan con la defensa y mantenimiento de políticas sociales, así como con medidas contra la pobreza, en defensa de la sanidad y la educación pública, entre otras.

La Alianza Local contra la Pobreza de Ciudad Real, que durante estos últimos meses ha estado desarrollando la campaña, citando a los distintos candidatos de los partidos políticos para trasladarles sus reivindicaciones e intentar que estos se comprometieran con las mismas, finalizará sus actividades de la campaña con un acto que se celebrará el jueves 21 de mayo por las calles de la capital.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img