Cospedal: “Hemos puesto las bases necesarias para que ahora vengan tiempos mejores; ahora no podemos dar un frenazo”

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado que “van a venir tiempos mejores porque hemos puesto las bases necesarias para que sea así”. Por ello, “ahora no podemos dar un frenazo ni volver a la casilla de salida”.

Así se ha pronunciado Cospedal durante un encuentro con afiliados del PP en Almagro, en el que también ha señalado que “la creación de empleo es algo fundamental para nuestra tierra”, un objetivo que ya se está realizando en la región al haber conseguido que hoy tengamos en Castilla-La Mancha 24.000 personas menos en el paro que hace un año.

En este sentido, Cospedal ha apuntado que en Castilla-La Mancha “vamos a crear empleo por encima de la media nacional” ya que, “con el dinamismo que ya se está generando y con las rebajas fiscales que estamos aprobando, vamos a crear 100.000 empleos”.

Por todo ello, la secretaria general del PP ha apelado al esfuerzo de todos para seguir creciendo y ha afirmado que “los únicos que hemos dado el do de pecho hemos sido los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

De igual modo, Cospedal ha recordado que el primero que dio ejemplo ante los esfuerzos que hubo que realizar fue el propio Gobierno de regional aprobando medidas como la reducción de altos cargos y puestos de libre designación y como la eliminación de instituciones paralelas y la reducción del número de diputados a casi la mitad.

Asimismo, tras haber desarrollado estas medidas, la secretaria general del Partido Popular ha resaltado la necesidad de consolidar el proyecto de cambio que se inició en nuestra tierra hace cuatro años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img