El filial del Almagro se alza con el III Trofeo Diputación de fútbol sala femenino

Se disputó en Villanueva de los Infantes el Play Off de Fútbol Sala Femenino organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real en busca del campeón absoluto de la liga regular en la que han participado 24 equipos de la provincia distribuidos en tres grupos, de los que han salido Villanueva de los Infantes, Villarta de San Juan y EFSF Ciudad Real como campeones de sus distintos grupos y el mejor segundo clasificado, el Filial de Almagro, que a la postre se ha convertido en el Campeón de Campeones.
sala
Tras el sorteo realizado en las dependencias del pabellón, se han jugado a las 10,00 h. en pistas simultáneas, el equipo anfitrión Villanueva de los Infantes con Ciudad Real, clasificándose el segundo por el resultado 1-3.

En la otra semifinal el Filial de Almagro se metió en la final tras conseguir vencer a Villarta de San Juan por 4-3, tras acabar la prórroga en empate a dos goles y jugar un disputado partido, pleno de emoción y de buen juego.

En el partido de consolación, Villanueva de los Infantes venció por 7-0 a un Villarta de San Juan, que acusó el esfuerzo del partido de semifinales, ya que no dispuso de tiempo suficiente para recuperarse.

La final tuvo todo el colorido que se merecía, buen juego, nivel muy alto, equilibrado por parte de los dos equipos y que se resolvió por el gol marcado por Almagro, cuando ya transcurría la mitad del segundo tiempo.

La clausura y entrega de trofeos la realizó la alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img