Puertollano Puede se desmarca del resto de formaciones y asegura que es «la única voz distinta»

Los cabezas de lista de Convocatoria Puertollano Puede, Verónica Milla y Adán Clark, han afirmado hoy que esta formación es la «única voz distinta» en la campaña electoral puertollanera, y se han desmarcado del resto de partidos políticos. Tras el debate electoral celebrado ayer, en el que imperó el buen entendimiento, Milla ha querido marcar distancias subrayando que Puertollano Puede «presenta un programa muy diferente» al del resto de formaciones.
puede
Los dos candidatos han realizado estas declaraciones durante una rueda de prensa para hacer balance de la campaña electoral. A su juicio, y tras realizar numerosas visitas a colectivos y asociaciones vecinales, el proyecto ha tenido una «gran receptividad» entre la ciudadanía, que ha visto en Puertollano Puede, aseguran, un «equipo» compenetrado «sin autoritarios ni cabezas de lista, con un programa hecho para los ciudadanos».

Milla se ha mostrado cauta ante los resultados del próximo 24 de mayo, aunque confía en obtener, al menos, los dos concejales que le pronostica la encuesta de Sigma Dos publicada hace unos días por La Tribuna de Ciudad Real.

Tras lamentar la ausencia de la candidata socialista, Mayte Fernández, en el debate celebrado ayer, Milla y Clark han reiterado su apoyo a los trabajadores de Elcogas y Encasur encerrados en el Ayuntamiento, a los que visitaron ayer; y han dado el pésame a las familias de los dos trabajadores de GEACAM fallecidos en accidente de tráfico.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Es cierto son algo distinto y único en Puertollano porque no he visto ni vere algo igual
    -Empezaron la campaña con gritos al pp y al PSOE ( mierda, corruptos y mas lindezas,todo distinto y único)
    -Ayer en el debate 2 únicas actitudes distintas y únicas ,riendose a carcajadas de las intervención del candidato del Pp y mas tarde saltandose el acuerdo que l@s numeros de las listas electorales no entraran en en turno de preguntas.. El n 2 se lo salta el acuerdo y les da lo mismo
    – la candidata en el debate se limitó a leer su programa y a leer los whassap que mandaban el ventriculo de este grupo , se fue tan contento y lo peor se cree que en resto la gente no se dio cuenta. En los plenos harán lo mismo..? Distinto y único es cierto
    Ayer por fin en muchos años en Puertollano se vio donde esta la verdadera izquierda con propuestas reales,programa y verdadera preocupación social y donde están las distintas y unicas marionetas .

  2. Lleváis toda la razón cuando decís que sois diferentes al resto de formaciones.. (parecéis salidos de un circo), y si no tenéis cabeza de lista podría haber hecho el debate cualquier otro candidato, porque hija ni a mediocre llegaste, con tu «ya no digo más..» «ya no digo más».
    Hiciste un debate para gatos y perros, te olvidaste que delante de ti tenias a puertollaner@s con ganas de soluciones.

  3. Anda,desde luego que son únicos, y estos quienes son ahora?? Estos perros-flautas?? Ja ja, lo que hay que ver, anda y trabajar con las manos y doblar la raspa, vagos

    • yo no los votaria pero lo que tu representas el poco respeto que muestras y tu manera de pensar demuestras que necesitas ayuda lastima me das

  4. Siendo objetivo con Verónica, fue pésima su intervención en el debate………fue el candidato mas flojo con diferencia, y no aporto absolutamente nada con sus exposiciones de programa y contestaciones a las preguntas, admiro y comparto la buena voluntad de intentar cambiar la situación de nuestro ayuntamiento y el trabajo que conlleva, pero ciertamente las sensaciones no fueron de un partido en el que se pueda poner las riendas de Puertollano.
    Pero animo y a seguir currando.

  5. Yo estuve en el debate y confirmo palabra por palabra lo que dice «oyente» en el primero de los comentarios.
    La portavoz causaba lástima pero los componentes del grupo volvieron a lo único que saben: carcajadas insultantes, ni caso de las reglas que ellos mismo habían pactado, un coeficiente intelectual muy por debajo del normal y eso sí, una intensa preocupación (es uno de los ejes de su programa) por la castración de los gatos.
    Esto son Podemos o como se llamen.

    • Comentar, y sé de lo que hablo, QUE NO ESTABA EN LAS NORMAS DEL DEBATE EL PUNTO DE QUE LOS QUE FORMAN PARTE DE LAS LISTAS NO PUDIERAN PREGUNTAR, NO ERA UNA NORMA. Otra cosa muy distinta es que los 4 participantes consensuaran esa norma «por fuera». Y no defiendo a nadie, los hechos hablan por sí solos, que conste.

  6. Os habéis dedicado a insultar… primero en la pegada (al PP y PSOE), luego en el debate, a reíros de las intervenciones de los demás cuando no eran de vuestro gusto y tercero a insultar al periodista de miciudadreal… estos no son modales de un partido demócrata, por ello es cierto que sois distintos de los demás.
    Os habéis acercado a Podemos acompañándolos en la campaña de cierra para ver si arañáis algunos votos de gente confusa, así como en la cartelería utilizando los colores de podemos.
    Solo espero que el electorado sea lo suficientemente listo para no dejarse enredar en las redes de vuestro familiar partido.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img