Rico (UPyD) asegura que los vecinos quieren acabar con la «balanza» del bipartidismo

El candidato de Unión, Progreso y Democracia a la alcaldía de Ciudad Real, Ángel María Rico, ha hecho esta mañana balance de la campaña electoral, «después de dos semanas en la calle con los ciudadanos, recorriendo barrio a barrio». Rico comentaba que los vecinos se han acercado a pedirles explicaciones de su programa y que muchos se han despedido diciendo «yo no iba a votar y ahora voy a votaros».

upyd-irene-lozano-03Y es que, según el candidato de UPyD, muchos de los vecinos de Ciudad Real no quieren que continúe gobernando el Partido Popular, pero tampoco quieren inclinar la balanza hacia la otra opción del bipartidismo. A la hora de elegir qué alternativa es la que puede entrar en el Consistorio, Rico opina que los ciudadanos van a tener en cuenta que UPyD de Ciudad Real lleva cuatro años haciendo política haciendo política desde fuera del Ayuntamiento, «presentando alegaciones a los presupuestos, al POM, y preguntas al pleno que no nos han sido contestadas».

Esa experiencia, asegura, les ha servido para conocer la ciudad y para poder aportar soluciones. «Hemos ido a más, nos hemos venido arriba según avanzaba la campaña y el resultado va a ser bueno», concluía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img