Cospedal: “Es el momento en el que el voto tiene que valer para no parar el crecimiento y la creación de empleo, que ya están llegando”

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha afirmado que “éste es el momento en el que el voto tiene que valer para no parar el crecimiento y la creación de empleo, que ya están llegando”.

En este sentido, Cospedal ha recordado, en un acto con afiliados del PP en Alovera (Guadalajara), que “hoy estamos tranquilos porque no vivimos con la zozobra de que esto no aguanta”. Además, “los mayores saben que hoy tienen su pensión garantizada y se está creando empleo”.

Así, la dirigente popular ha destacado que “Guadalajara es una de las tres provincias de España donde más empleo se está creando de toda España”, al tiempo que ha subrayado que, a pesar de que tuvimos “dos años iniciales muy duros” debido a la situación que había en nuestra región, “hoy todos los hospitales están abiertos, estamos ampliando el hospital del Guadalajara, se ha firmado un convenio sanitario con la Comunidad de Madrid y se pueden pagar las nóminas de los profesionales de la Administración”.

“NO QUEREMOS VOLVER ATRÁS”

Por eso, Cospedal ha indicado que “no queremos volver atrás” y ha pedido la confianza de los ciudadanos el próximo 24 de mayo, una cita electoral “muy importante que tiene que servir para construir Castilla-La Mancha”.

Según la dirigente popular, “ahora viene lo mejor porque los esfuerzos están empezando a dar su fruto”, gracias a “gobiernos creíbles y no débiles, porque lo bueno es tener un gobierno fuerte, estable, que cuando tenga que tomar decisiones las tome”. Por eso, como ha señalado, “en estos momentos hay que fiarse de la gente que ha demostrado que sabe hacer las cosas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img