Puertollano: El Ayuntamiento remodela la plaza de Santa Bárbara

Titulo El Ayuntamiento de Puertollano ha acometido una intervención integral en la plaza de Santa Bárbara en la barriada de El Poblado, con la mejora de su accesibilidad a la vez que ha sustituido por completo su acerado con una aportación de 23.000 euros, informa el consistorio en una nota. A petición de la Asociación de Vecinos se ha mejorado el acceso a un lado a otro de la plaza con la instalación de un acerado rebajado con solado antideslizante para evitar caídas en caso de lluvia o heladas.
barbara1
Se ha eliminado el antiguo solado, muy deteriorado por el paso del tiempo, hasta ahora existente en este núcleo principal de la barriada para su posterior hormigonado y la creación desde un paseo central en la zona ajardinada desde la rotonda del monumento a los caídos en el trabajo hasta enlazar con la Parroquia de Santa Bárbara

Con esta actuación se han suprimido escalinatas y barreras arquitectónicas hasta enlazar con las rampas que dan acceso a este templo abierto en 1948.

Esta plaza, al igual que el resto de espacios públicos de la barriada de El Poblado, fue cedida en 1987 por Repsol al Ayuntamiento de Puertollano.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. !!! No me lo puedo creer ¡¡¡ Otra vez una inversión respetable, en el Poblado, o es el Poblado o Franternidad, no hay más. Siento decir esto, ya que los vecinos no lo entenderán, pero me alegro por ellos, pero mi crítica es para el Ayuntamiento.

    Estoy harta, harta, de que todos las mejoras, se hagan en estos dos barrios, yo soy del Barrio Libertad, y aquí estamos rodeados de campo, pero, no se hace nada en ellos, el famoso parque que se haría en su momento, nada de nada, lo presupuestado, se empleó en otro barrio más vistoso.

    Propongo al nuevo Ayuntamiento que salga de las urnas, que se publique cada año, un listado con las inversiones que se hacen en cada barrio, todas las inversiones, y así veremos las diferencias y tendrán que explicarnos porqué.

    Propongo al nuevo Ayuntamiento, que al barrio de Libertad, se le compense a los vecinos por la falta de inversiones, por lo que deberían bajarnos los impuestos.

    Sra. Alcaldesa, Sres. Técnicos Sres. Arquitectos, del Ayuntamiento, saben lo que quiere decir EQUIDAD, me parece que se lo deberían hacer ver.

    Siento decir todo esto a 24 horas de la jornada de reflexión, pero es cuando ha salido la noticia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img