«Ciudad Real ya no es del PP»: Los militantes del PSOE encumbran a Pilar Zamora al grito de ¡alcaldesa, alcaldesa!

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Se la comían los nervios. Con el noventa y tantos por ciento de los votos escrutados los nueve concejales del PSOE abrían la puerta de alcaldía a Pilar Zamora, con permiso de Ganemos. Las actualizaciones no llegaban y durante más de una hora la candidata socialista no ha parado de moverse de un lado para otro, resoplar y llamar a la calma a los suyos. No ha querido hacer declaraciones hasta que los datos no han sido seguros. Poco después, mientras atendía a los de comunicación en la sede local del PSOE, los militantes coreaban gritos de ¡alcaldesa, alcaldesa!psoe-noche-electoral-07

Pilar Zamora necesita el apoyo de Ganemos para gobernar el Ayuntamiento de Ciudad Real. Por ello, en su primera intervención pública tras las elecciones, ha lanzado un guiño a la formación de Carmen Soánez a través de los medios de comunicación. «Somos una candidatura que cree en el diálogo, en el consenso, en el acuerdo. Estamos dispuestos a trabajar en un proyecto común, sumando fuerzas e intereses de todos aquellos que crean  que otra forma de gobernar es posible. Ciudad Real ya no es del PP».

Pilar Zamora comenzaba su discurso afirmando que «tenemos claro que otro gobierno es posible; tenemos otra posibilidad de gobernar esta ciudad. Los vecinos de Ciudad Real han decidido que el proyecto del PP se ha acabado en Ciudad Real, que ya no es el proyecto que quieren, que no es un proyecto de presente ni de futuro. Los ciudadanos han elegido otra opción».psoe-noche-electoral-08

La candidata socialista aseguraba que desde el PSOE han dicho siempre que querían otra ciudad, «la ciudad que se merecen los vecinos y vecinas de Ciudad Real, y les hemos convencido de que ése es el proyecto y de que podemos hacerlo; y vamos a hacerlo porque Ciudad Real va a cambiar».

A partir de ahora, añadía, «se acaba la hegemonía del Partido Popular, que ha hecho que Ciudad Real se encuentre en la situación en la que está hoy. Ahora empieza el resurgir, el renacer, el cambio de este ciudad, el gobierno de la gente que confía en las personas, que trabaja por las personas y que va a cambiar esta ciudad».

«Vamos a trabajar por esta ciudad de manera incansable. Tenemos un proyecto serio y riguroso y entre todos podemos llevarlo adelante», continuaba.psoe-noche-electoral-09

Por último, daba las gracias al partido y a su secretario general, Emilio Villarino, de quien decía que no ha conocido a nadie que trabaje tanto como él. También a la candidatura. «Del 1 al 27, trabajando todos los días, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. No ha habido un momento en el que me haya sentido sola». Concluía dedicando unas palabras de agradecimiento  a su familia.

 

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Pilar lo primero que tienes que hacer es una auditoría al Ayuntamiento y saber quien se ha llevado el dinero de la Emusvi que ha construido y vendido mas de 1.000 viviendas en Ciudad Real en suelo que les a salido gratis

  2. Enhorabuena Pilar!!. Serás la próxima alcaldesa de la capital después de 20 años de atraso, de involución, de corrupción, la ciudad democráticamente ha dictado lo que quiere y es que otras personas dirijan los designios de nuestra ciudad. Me alegro mucho, porque los dos partidos de la oposición habéis luchado muchísimo durante 20 años y merecéis darle a la capital un giro grande. Ahora no debéis defraudarnos ha costado mucho el derrocar al gobierno actual. Como bien dice Alberto, nada mas que pongas un pie en la alcaldía, promueve auditorías a tutti plen, para ver la deuda total del ayuntamiento y el dinero de la Emusvi. Y promueve y cumple lo que has prometido. Esto no ha hecho más que comenzar y espero y te deseo tanto a ti como a Carmen Soanez mucha suerte y fuerza para el trayecto duro que te vas a encontrar, pero con la gente que tienes tanto en tu partido como en tu adlater, seguro que la capital avanzara como debe.
    Enhorabuena a los Ciudarealeños que quieren el cambio!!

  3. Con que se llene de Ex-Peperos me vale.
    Lo que el pueblo te da… El pueblo te lo quita!!!!
    Por algo será!
    Otra buena noticia! Ya van 3:
    -Cospe fuera!
    -Rosa fuera!
    -Mayte sigue!
    Después de 4 años la gente rectifica.
    Enhorabuena.

  4. Pilar soluciona primero la situación jurídica de tus empleados que están sin acuerdo marco, se han cargado la negociación colectiva con un retroceso de 30 años. Suerte y gobierna con humildad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img