El tiempo en Ciudad Real: continuamos con sequía

convientofrescoEste pasado fin de semana hemos vuelto a vivir, mayoritariamente, estabilidad. Sin embargo, tanto en la tarde del sábado como en la del domingo, sí que se han conseguido desarrollar nubes que han dejado chubascos muy localizados y muy débiles que no ha servido ni para mojar el suelo. En los inmediatos días seguiremos con este tiempo demasiado anodino de Mayo y nosotros vamos a contároslo recordando que para el resto de Castilla La Mancha podéis leer las previsiones pinchando aquí.

Martes 26 de Mayo

Poco vamos a tardar en hacer el pronóstico meteorológico porque poco habrá que comentar. El sol, un día más, va a ser el protagonista sin apenas alguna nube alta. Por la noche soplará algo de viento, sobre todo al W de la provincia, y las temperaturas van a subir ligeramente, tanto por la noche como por el día:

Ciudad Real: 27ºC/13ºC

Puertollano: 27ºC/13ºC

Tomelloso: 26ºC/12ºC

Valdepeñas: 26ºC/12ºC

Almadén: 29ºC/14ºC

25-05-15_11Miércoles 27 de Mayo

El mapa para el miércoles es calcado al del martes, con mucho sol y sólo alguna nube alta dispersa. Por la noche puede haber alguna racha de viento notable en La Mancha y mientras que las temperaturas nocturnas van a bajar ligeramente, las máximas subirán algún grado más y ya iremos pasando calor a primera hora de la tarde:

Ciudad Real: 28ºC/12ºC

Puertollano: 28ºC/12ºC

Tomelloso: 27ºC/11ºC

Valdepeñas: 27ºC/11ºC

Almadén: 30ºC/14ºC

25-05-15_12

En cuanto tengamos una previsión fiable para el jueves os la comentaremos, ya que podría ser que la atmósfera se moviera un poquito pero está todo cogido con pinzas. Mientras tanto, ya sabéis que toda la información puntual la tendréis en nuestras cuentas de Twitter y Facebook

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img