Rodríguez (PP) advierte de que en Ciudad Real se conformará un «frente de izquierdas radical» para impedir que gobierne Rosa Romero

La lista del Partido Popular ha resultado la más votada tras las elecciones municipales celebradas este domingo 24 de mayo. Pese a que un hipotético pacto entre PSOE y Ganemos daría a estas formaciones la mayoría absoluta para gobernar, Rosa Romero pedía, poco después de conocerse los resultados electorales, que se deje gobernar a la lista más votada. Se da por hecho que no será posible. Miguel Ángel Rodríguez, número dos de la candidatura popular, ha asegurado esta mañana que se ha conformado un «frente izquierdas radical» cuyo único objetivo sería desalojar al PP de las instituciones.

miguel-angel-rodriguezEn declaraciones a la Cadena Ser, Miguel Ángel Rodríguez reconocía que, en función de la campaña que ha hecho Rosa Romero y de los cuatro años de legislatura pasada -«cuatro años muy complicados en los que se han hecho muchas cosas por la ciudad»-, esperaban obtener unos resultados mucho mejores.

Rodríguez ha advertido que se ha conformado un «frente de izquierdas radical» cuyo único objetivo, «porque no tienen programa ni ideas», es desalojar al PP de las instituciones.

Se refería a un supuesto pacto entre PSOE y Ganemos para desbancar al PP del Ayuntamiento de Ciudad Real. «Ya han dicho que hay un frente popular como en otras ocasiones se ha editado en España. Van a intentar por todos los medios que no gobierne el Partido Popular pese a que sea el partido más votado».

«Esto me suscita una duda razonable -añadía-, y es que yo siempre he oído a la izquierda más radical, a la que representa Ganemos, o a la que representa Podemos, decir que para ellos tanto el Partido Popular como el PSOE es casta. Por tanto, si ahora permiten que gobierne el Partido Socialista debe ser que, como por encantamiento, el PSOE ha dejado de ser casta. A ver si al final de lo que se trataba era de echar al Partido Popular», sugería el senador.

Relacionados

23 COMENTARIOS

  1. Ha descubierto la penicilina… Yo que pensaba cuando voté a ganemos que iban a apoyar a Rosa Romero…

    Me abruma lo lumbreras que es este tío. Ahora, que el que puso ahí se lució

  2. No sorprende que el «tío listo» del PP llegue él solito a estas conclusiones sin hacérselo encima. Claro que se va a hacer todo lo posible para desalojar (o debería decir desahuciar?) al PP, CLARO!!

    Por cierto, el argumento de «la casta» es de Podemos, y en Ganemos no está podemos. Imagino que para alguien como el sr. Rodríguez, que va con la memoria RAM justa como para andar y enfocar un poco la vista para no comerse las señales de tráfico por la calle, son palabras difíciles de distinguir, pero son cosas diferentes.

  3. Que gusto sacar a esta gentuza del ayuntamiento. Gracias a ellos tenemos una ciudad muerta, sin industria, sin cultura, llena de enchufados, de amigotes… Pues eso se ha acabado. Que soberbia tienen estos, creían que la ciudad era su cortijo…
    Una concejal en un negocio de confianza dijo estas semanas de atrás que aunque perdieran votos lo tenían hecho, que chulería, anda y iros a tomar viento peperos que no habéis hecho NADA por el progreso de esta ciudad en mas de 20 años.

  4. Pero que dice este señor de radical, cuando ellos tiene unos medios de comunicación de Alo Rosas, Alo Cospedal En Ciudad Real y Castilla la Mancha eso como se llama «sectarismo».

    • Mayor, dicen Cospedal y Rajoy que han perdido porque tienen un problema de comunicación. TÓCATE LOS COJONS!!!!

      JAJAJA, se han pulido más de 20 millones de euros en pagar a los medios de comunicación de derechas

      http://www.elplural.com/2014/12/15/destapamos-los-dineros-opacos-del-cospeleaks-22-millones-para-los-medios-de-comunicacion-amigos/

      y tienen la jeta de decir que no han comunicado bien. Sin embargo nada de corrupción, ausencia de programa, recortes, vidorras oficiales impagables, enranciamiento social, empobrecimiento social y laboral…de eso nada de nada.

      Pues que yo sepa la COPE, 13TV, Castilla La Mancha TV, Radio Castilla La Mancha, ABC, La Razón, Libertad Digital, Intereconomía, Telemadrid, Televisión Ciudad Real etc etc no la han tratado muy mal a Cospedal. No hay más que tirar de hemerotecas o audios en Internet.

      Por lo tanto ¿Ha sido un problema de comunicación? COÑO, si hasta el País está en manos de Soraya Sáenz de Santamaría.

      Yo creo que no…que no ha habido problemas de comunicación.

  5. Este chaval no tiene solución. Deberíamos tener una máquina del tiempo para mandarlo a trabajar en la Inquisición. Allí sería feliz.

  6. Uhhhh que viene el coco!!!
    Este señor no se ha enterado de nada, no sabe en que año estamos, y que esa chorrada de «la izquierda radical» ni es verdad ni asusta a la gente; al reves, lo que no quiere principalmente la gente es a la derecha rancia y ladrona.

  7. Frente Radical de Izquierdas. Solo le ha faltado empezar diciendo: ¡¡¡¡ ESPAÑOLES…!!!! Comentarios aparte, si me alegro de lo que ha pasado (Rosa a su casa) es por el niño. Ahora podra escribir, como todos los demas compañeros del cole, la redaccion de principio de curso «Que has hecho en vacaciones» que el pobre, con su mamà alcaldesa se quedaba sin ellas.

  8. Miguel Angel tu si que eres radical , de derecha radical , venga vete a actualizar libretas al banco donde curabas que ya bastante has chupao del bote

  9. Joé, da gusto leer todos los comentarios de arriba…. Rodríguez, auuuuuuuuuuuuuuuuh que viene el…… Lobo Hombre en París…. je je je je.

  10. El fracaso,tiene un nombre el suyo señor Rodríguez.
    Quizás si la alcaldesa hubiera eempezado 8 años atrás ha estar codo con codo con los culipardos,otro gallo cantaría.
    Tiene que aprender a controlarse,porque acatar la derrota,es la primera regla para hacer una buena oposición.

  11. Se te acaba el chollo chaval, ahora a currar de verdad en tu banco de donde nunca debiste salir, cada vez que hablas sube el pan.

  12. Osease, resulta que Carmen Soanez, a la que todos los de Ciudad Real, conocemos, es izquierda radial, ah.
    Osease que Carmen Soanez, concejal-trabajadora hasta la fecha es izquierda radical, y la gente de Ciudad Real sin enterarse.
    Osease que personas intachables y gran profesional como Nicolas Clavero es izquierda radical, vaya por dios.
    Osease, que Carmen Soanez, concejal, trabajadora y militante en IU desde hace mucho tiempo, Nicolas Clavero, militante socialista historico en nuestra ciudad no valen «porque no tienen programa ni ideas.Miguel Angel, llevas muchísima razón, como la gente de Ciudad Real se ha atrevido a dar sus votos a «la izquierda radical», son unos desagradecidos.
    Pero en fin esta es la grandeza de la democracia, tenemos el derecho de votar, y lo hemos hecho, tenemos el deber de votar y lo hemos hecho, y ahora a acatar los resultados, gusten o no.
    Y por favor no meta usted miedo, que asustar a los niños esta muy feo.

  13. Este chico de verdad, de política sabe muy poco, yo diría que nada, pero de números es que lo tiene jodido. Es una simple suma tío. Mira te lo voy a explicar. La mayoría absoluta en Ciudad Real se establece en 13 concejales. Tu partido solo ha sacado 10, por tanto y de entrada no tienes mayoría, si pactases con el PSOE darías esa mayoría, pero como que no veo yo el pacto con Pilar Zamora y el PSOE, el causante de la herencia recibida, no?. Sigo. Si pactas con Ganemos o » los radicales de izquierdas» también tienes mayoría, pero como que tampoco te apetece pactar con Carmen Soanez, y sus famosas caceroladas, verdad?. Continuamos. La otra opción seria pactar con Ciudadanos, pero ah amigo!, no te da, ya que solo sacan 2 concejales, entonces hagamos la suma: 10 + 2 = 12, Mecachis en la mar! no nos da!. Por tanto hijo mío, aprende a sumar lo primero. Lo segundo, es que claro que habéis sido los que mas votos habéis sacado, pero ahora piensa; si os dejan gobernar en minoría, habiendo otras opciones que forman mayoría ¿Qué ibais a sacar adelante y como ibais a gobernar buen hombre?, ¿y si os dejan gobernar y a los tres días os montan una moción de censura?.
    Creo muchacho que de política y de sumas andas muy pez.
    Que yo sepa, y como decían mas arriba otras personas, ni Pilar Zamora, ni Clavero, ni Soanez, ni PSOE ni GANEMOS, son de izquierda radical, son solo partidos de izquierdas, unos mas moderados que otros, pero de izquierdas sin mas, y gente que lleva en la oposición mas años que tu en el ayuntamiento para su desgracia. Por tanto chico, lo primero ten respeto, se un caballero y reconoce que os han dado por todos los lados y que habéis perdido 5 concejales con respecto a las ultimas elecciones, así es que es lo que toca chico.
    No metas mierda ni miedo al ciudadano, que ya es mayorcito y vota lo que cree mejor. Y mira, si que es cierto que os van a largar ya por fin de una vez, por que lleváis 20 años haciendo NADA!. Bueno si, teniendo sueldos que no los cobro yo en 6 años y demás tropelías. Sera que esta historia que montas es por que o veiais otra vez en la poltrona y a ti te ha fallado el plan tío, que te veías ya de segundo de abordo y te vas a quedar sin naaa!!!
    Así es que chico, buen viaje, y si no vuélvete para el banco donde trabajabas que a lo mejor te ira mejor…bueno no lo se, por que si sumas billetes como concejales a lo mejor te echan a la puñetera calle.

  14. Radical dice el amigo. Y es el PSOE el partido que va a gobernar, un partido con lealtad institucional, parte de la casta según los radicales (ahora ya no dirán eso claro). Madre mía, este hombre se queda sin carguillos y echa espuma por la boca.

    No sé de qué me sorprendo si al PP se le identifica con el fascismo por los otros cuando les ocurre lo mismo. Y hablan de que no nos representan cuando no ganan las elecciones. En fin. El sectarismo cainita.

    Me alegro por la chiquita. A ver qué tal lo hacen

  15. pues te podrá caer mejor o peor pero tiene más razón que un santo. El PP ha ganado las elecciones en Ciudad Real y en Castilla-la Mancha y los pactos de despacho haráb que gobiernen los que no han ganado. Maravillas de la democracia! No creo que el idilio socio-comunista dure más de un par de años. Se van a empzar a tirar los trastos a la cabeza en menos que canta un gallo. Y a los que criticáis, que no se os note tanto el odio…vivid y sed felices.
    chao.

    • Pues ilústranos a todos de porque Rosa Romero siento Presidenta del PP financió a UCIN en Alcazar, para posteriormente quitarle la alcaldía al PSOE q había ganado.
      Un poco de coherencia por favor

  16. Es la primera vez que a los círculos de Podemos los llaman frentes. Por no tener dos dedos de «frente» el Pepé se «enfrenta» a lo que se «enfrenta». No una guerra, precisamente, sino los puros votos y la pura democracia que nunca han admitido sus bandoleros, consagrados al «saqueo» y al daño al «ciudadano» común. Estáis recogiendo los frutos sembrados por vuestro franquismo, pues eso es lo que sois: franquistas; ni tenéis primarias siquiera, por lo que sois un partido anticonstitucional que debería ser prohibido. Hasta vuestro lenguaje mana franquismo: «Frente popular…» Puaj. Un pepero jamás se tirará de cabeza a un pozo; le faltan honor y redaños; en todo caso se haría suizo. Vuestros recortes han causado suicidios hasta en educación, como sugieren las noticias sobre esa pobre chica acosada. No os voy a decir que os hagáis el harakiri: eso solo lo harían gentes con honor y vergüenza, algo de lo que carecen los «césares» vomitivos, ridículos, corruptos, desvergonzados, viejunos del Pepé. Ah, que ingresen a Rajoy: es patente que está mal de la chota y vive en otro país.

  17. Se ven al borde del precipicio. Y es q se les acaba el chollo. Han sido años de tener el ayuntamiento como un cortijo.
    Empiezas con el Impefe y tienes a su responsable sin tener estudios. A dedazo un incapaz. Sigues con Emusvi (cerrado por fracaso) donde tenías enchufada a la alcaldesa nada votada de Valverde de secretaria. Tb enchufas en la Casa Consistorial a Martín Aguirre el Presidente de las Cofradías de Semana Santa. Mete la señora Alcaldesa de Director de Marketing a su marido en el Aeropuerto hablando inglés como yo hablo hebreo. Mantengo todo el enchufismo posible en el Patronato de Deportes. Saco plaza de periodista por oposición al ayuntamiento a mi querida.
    Pongo la zona azul hasta en el patio de mi casa. Embaldoso el Prado y mi última ocurrencia a Miguel Ángel Rodríguez, q no ha dado un palo al agua en su vida más q vivir de la mamandurria, de mano derecha pq se le acaba el chollo del Senado.
    Y os extraña perder? Suerte tenéis q Ciudad Real es una capital conservadora pq sino ni sacais 5 concejales.
    Hala, al paro pq muchos no tienen ni donde caerse.

  18. Miguel Ángel: ahora qué vas a hacer sin el ayuntamiento y sin la junta?????
    Independientemente de que seas del PP o no lo seas me pareces una mala persona, que siempre que abre la boca es para atacar y hacer daño, si estoy tan contento desde el domingo en parte es por que tú vas a salir de cualquier organismo público y reitero,o al menos no tendrás tanto poder de decisión. Lo que me produce tanta mala ostia eres TÚ, TU PERSONA, NO EL PP. Tienes maldad en tu interior y así no te irá nada bien:), relájate y no tengas tanta mala ostia sin argumentos.
    que te vaya bien bye bye

  19. Se te jodió el chollo Rodriguez y te toca volver al banco a currar,bueno alomejor con los sueldazos que te has llevado a casa de dinero público igual te da para no dar palo al agua,pero la realidad es la que es,otra cosa es que os cueste asumir la derrota,habeis perdido mas de dos millones de votos en toda España y eso querrá decir algo no?Tú solo ves radicales por todos lados porque no ves mas allá de tu propio ombligo.En vez de coger el micro para decir sandeces mas te valdria hacer un poco de autocrítica.Ojalá desaparezcais para siempre y no volvamos a ver nunca más a esa derecha tradicional española que históricamente no ha traído más que desigualdad, miseria e injusticia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img