Pablo Iglesias celebrará en Toledo el Día de la Región de Castilla-La Mancha

MICR/EFE.- El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, «celebrará» el próximo domingo en Toledo el Día de la Región de Castilla-La Mancha. El anunció lo ha hecho esta tarde el secretario regional del partido, José García Molina, quien ha explicado que el líder de Podemos «vendrá a celebrar ese día con todos nosotros» y se sumará a la concentración convocada en la céntrica Plaza de Zocodover.
iglesias
García-Molina se ha mostrado convencido del éxito de la convocatoria, que servirá para celebrar el Día de Castilla-La Mancha «con los que son los verdaderos protagonistas: la ciudadanía y la gente», con la que «hablaremos del presente y del futuro de la región».

Los tres diputados que Podemos logró en las elecciones autonómicas del pasado domingo ya habían anunciado que no acudirían al acto institucional de Día de la Región y, en su lugar, convocaron una concentración en Toledo.

«Nuestra idea es que se oiga a la ciudadanía», ha asegurado García Molina, quien ha subrayado que los diputados de Podemos estarán en el Parlamento autonómico «representando a la ciudadanía», y que su mensaje es «muy claro: quien realmente gobierna en Castilla-La Mancha es la gente».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Pablo pero que cara mas dura, como te vea por Toledo te lo pienso decir. Yo te vote para que acabases con la CASTA y ahora te alias con el PSOE que son tan corruptos o mas que el PP. Ahora a colocar a los compañeros y a vivir de la sopa boba. Pero que mentiroso, como te vea te lo digo a la cara!!!! Ya veremos quien te vota en las generales

  2. «los diputados de Podemos estarán en el Parlamento autonómico “representando a la ciudadanía”.

    Y a quien si no, muchachote?

    • Ejem…Manuel…, hablemos de todos y cada uno de los diputados que han pasado por el antiguo Convento de los Franciscanos en Toledo. Uno por uno.

      Y lo mismo la frase de Molina sí que tiene «algo» de sentido. Al menos, viendo por qué se ha desalojado al PP y al PSOE del poder de una manera tan brutal en todo el país. Por algo será.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img