Puertollano: Cincuenta equipos de toda España participarán en el III Torneo de Clausura de Fútbol Sala

Cincuenta equipos de fútbol sala escolar de distintos puntos de la geografía española participarán el próximo sábado, 30 de mayo, en el III Torneo “Clausura” de Fútbol Sala, organizado por la empresa DxT Base Servicios Deportivos en colaboración con el Patronato de Deportes.
fut
Entre los participantes podemos destacar a Pozoblanco, que acude a la cita con cuatro equipos, Alcázar Futsal, que participa con doce y Ciudad Real con tres. También jugarán equipos extremeños como Solana o Santa Marta y otros venidos desde distintos puntos de la provincia de Ciudad Real.

Más de 600 niños y niñas pondrán punto y final a la temporada con un gran ambiente festivo. Paralelamente al Torneo, habrá distintas atracciones hinchables como campos de 3×3, portería de precisión o gladiadores que complementarán la jornada.

Por otra parte, el CD San Juan Bosco preparará la comida para todos los asistentes en la barra de bar que montará en el pabellón Antonio Rivilla a lo largo del día Será en las tres pistas del pabellón Antonio Rivilla desde las 9,30 de la mañana y hasta las 21 horas.

Las atracciones quedarán ubicadas en el campo anexo, así como una pista de Futsal Hierba, en la que se disputarán algunos partidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img