Manos Unidas recuerda que “Tú puedes dar luz al mundo”

Manos Unidas celebra la tercera edición de las “24 horas que mueven el mundo”, una acción de sensibilización para contagiar la solidaridad a todo el mundo a través de numerosas actividades online y presenciales. Esta tarde a las 21:00 horas celebrará un concierto en los Jardines del Prado con la participación de Migueli y su banda.manos-unidas-migueli

En Manos Unidas ya está todo listo para mantener el rastro luminoso de solidaridad que se creó en la última edición de su acción de sensibilización “24 horas que mueven el mundo”, y el próximo 28 de mayo se celebrará la Tercera Edición bajo el lema “Tú puedes dar luz al mundo” cuyo principal objetivo es invitar a toda España a “iluminar el mundo entero”, aportando luz a las situaciones de pobreza y a las injusticias que lo ensombrecen.

En esta edición se puede participar online a través de la página Web, http://24horas.manosunidas.org y la interacción con redes sociales. Así, cualquier persona que navegue por Internet podrá sumarse a la iniciativa y elegir el país al que “dar luz”, para crear ese rastro de solidaridad en todo el planeta. Una vez “encendida” la luz en el país elegido, se podrá multiplicar su efecto, compartiéndola a través de las redes sociales, o realizando un donativo de apoyo a la labor de Manos Unidas. La página Web reflejará, en un mapamundi, los países en los que Manos Unidas está apoyando proyectos de desarrollo en 2015, a través de sus 71 Delegaciones, y se dará a conocer la manera en la que la organización mejora la vida de cientos de miles de personas a través de sus iniciativas de Educación, Agricultura, Salud, Promoción Social y Promoción de la Mujer, con información, fotos y testimonios. Con la participación de todas las personas que lo deseen, ese mapamundi conseguirá iluminarse y cada luz encendida virtualmente, se convertirá en una conexión real de solidaridad e implicación en la lucha contra la pobreza.

La delegación de Manos Unidas de Ciudad Real ha preparado para el mismo día 28 de mayo, un concierto solidario en los Jardines del Prado, a las 9 de la tarde, como acto central de esta campaña en nuestra provincia. Un concierto gratuito y al que todas las personas están invitadas, porque creemos que entre todos podemos “iluminar el mundo”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img