Ciudad Real celebrará el 7 de junio el II Día del Patín

Un año más y por segundo consecutivo el Club Sportia patinaje en colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real con sus concejalías de Movilidad, Juventud y Patronato Municipal de Deportes, organiza el II Día del Patín de Ciudad Real, la fiesta del patinaje en nuestra ciudad. En esta ocasión se celebra el domingo 7 de junio a partir de las 10:00h en la Plaza de la Constitución de de la capital.dia-del-patin

Habrá todo tipo de actividades destinadas a difundir este deporte y a mostrar a toda la ciudad todo lo que se puede hacer sobre ruedas.

– Exhibiciones de la escuela municipal (Línea y artístico)
– Concursos
– Patinada popular
– Exhibiciones PRO a cargo de los TEAM SPV y SeRueda
– Sorteos
– Clases y talleres
– Y mucho más…

Además sera el primer acto en el que se presenta un proyecto ambicioso creado por patinadores de Ciudad Real, el «Proyecto Patina Conmigo» que busca la difusión del deporte de manera solidaria para llegar a todos/as los niños/as y jovenes, sea cual sea su estatus social o económico.

Se recopilara material e información de posibles voluntarios para futuros proyectos de este programa.

La inscripción al Día del Patín se puede hacer en INTERSPORT de la calle Toledo de Ciudad Real por solo 3€ y da derecho a una bolsa del patinador con varios regalos, agua, bebida isotónica y para los 300 primeros una camiseta conmemorativa.

Puedes encontrar más información en diadelpatin.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img