El Pepé y otras hermanas de la Caridad

Ángel Romera-Tío, ¿te vienes a violar unas monjas? Me han dicho los del Pepé que tengo que hacerlo, pero hay demasiadas y no voy a poder yo solo.

-Qué va, mi mujer no me deja y, encima, tengo que organizar un soviet. ¿Es que quieres que nos llamen machistas? ¡No sabes cómo las gastan las feminazis de la izquierdona! Nos capaban…

-¿Me vas a dejar solo violando monjas? ¡Que son muy feas! ¡Ni con viagra se me erigiría el conqué!

-No, si ya… Pero la respuesta es no. Nos vemos mañana en la quema de Iglesias.

-¿Qué dices, loco? ¿Quieres que el camarada Francisco se enfade y nos mande a un gulag lleno de curitas cachondos para que nos inmatriculen el pandero?

-¡Eres único para chafarle la fiesta a uno! ¿Qué tiene de malo quemar iglesias? ¡Si hasta te lo pide la derecha, que le priva! ¡La derecha solo pide cosas buenas! ¡Son mentes puras, angélicas, ideales, pristinas, dulcinearronas como la de Tormentos Cospedorrea, que va a ir al cielo de cabeza, como Dick Cheney!

-A ver si te crees que tú tampoco fastidias. Aunque las mentes puras e ideales del PP no pueden desear nada malo, ya se encargan los curas católicos de eso según dicen los mismos católicos, pues por lo visto hay más violadores en el clero de todas las religiones que en ningún otro sector; es más, destaca el fundador de los Legionarios de Cristo, el drogadicto Marcial Maciel, tan amado (y pagado) por la derecha y que se dedicaba con evangélico entusiasmo a que los niños se acercaran a él. Eso del amor espiritual da mucho de sí: mencionemos el atractivo de Rouco Sifredi y el de un tal Josemaría, al que le priva la Botella. Pero, en fin, hay que ser como la derecha quiere que seamos, pues nada les gusta más que les den La Razón: violemos monjas.

-Que no, coño. ¿Para qué quiero yo violar monjas? ¿Qué me ha hecho a mí una monja? ¡Aprecio a las monjas! ¡Lo único que hacen es curar, cuidar y dar de comer a los nuestros, que son los pobres que van dejando los latrocinios y saqueos de los bandoleros del Pepé y las estupideces del Pesoe!

-Nuria Losada, concejal del PP por Rafelbunyol, dice que tenemos que violar monjas: es una orden.

-Valenciana tenía que ser. El poeta John Milton dice que las órdenes no obligan. Y era republicano. Lo que hay que hacer es coger a esa señorita y echarla con paella corrupta, Rita, caloret y todo a la Albufera.

-Entonces, ¿qué hacemos? Porque hay que violar monjas: nada ofrece mejor imagen de marca que el consejo de un enemigo.

-Ya tenemos la coleta del cometa. Lo que hay que hacer es juntar a los corruptos del Pepé en la cárcel (donde hacen cursillos de perfeccionamiento los ladrones) con otras hermanitas de la caridad. Su madre superiora les dará lo que les falta por donde más pecado han hasta que acaben cantando de memoria Plaisir d’amour de Berlioz mejor que un tiple o un castratum.

Contornos
Ángel Romera

http://diariodelendriago.blogspot.com.es/

[Los comentarios serán moderados por el autor de la sección]

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Intuyo que se desea escriba más sobre cultura e investigación de cosas de La Mancha y Carmen ya me dijo algo sobre eso, pero me habéis metido en el cuerpo el veneno de la política y me está costando cambiar de chip. En fin, procuraré reprimir mi indignación (si es posible reprimir algo así) y sacar de las telarañas lo que tengo por ahí, que no es poco, por cierto, aunque igual acabáis tan hartos como yo. Si te interesa saber más de Juan Calderón, hay una segunda edición mía corregida y aumentada mucho mejor y más documentada que la primera, en la que ahondo mucho en todos los aspectos, en particular en las personas que lo rodearon y descubro la traducción al inglés de la Autobiografía; no ha sido posible imprimir por la crisis de la edición en España, aunque se la envié a algunos investigadores y se la he cedido al pastor de Alcázar Moreno Berrocal por si la quiere editar él; quizá la lleve yo mismo a una editorial digital. Si quieres te la envío, pero necesito saber tu correo. Envíamelo a aromera@gmail.com

  1. Ángel, ni cambies ni te eches menos café en tu «mala leche indignada». Si sumáramos los últimos 8 años de literatura y periodismo de la caverna, tus artículos son tan suaves como en guión de Peppa Pig.

    Hay que publicar todas las barbaridades que se están diciendo de Podemos y Ganemos y, sobre todo, que comparaciones como la que se ha hecho con ISIS acaben en los juzgados.

    Porque ese es el juego que quieren traer los aznares, los aguirres, los hernandos y demás manipuladores de la realidad española. Los frentistas de la política a los que se les ha acabado el chollo y se revuelven como un escorpión acorralado.

    Hay que responderles y darles donde les duele. Por ser unos irresponsables e incendiarios. Y, sobre todo, para que se les conozca bien y se les deje en el lugar que les corresponde, que es fuera del poder político.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img