Respuesta a VOX

Emilio Nieto López, presidente Nacional de Unidad Castellana.- En este mundo hay personas que se dedican a buscar responsables de los males ajenos o de los males de todos, según convenga y evidentemente ese es un presagio de que su forma de pensar y de actuar en política no sólo es un trabajo estéril  y falto de sentido común sino que va más allá de las propias convicciones éticas, personales, sociales y políticas.opinion Es fácil, cuando se ven los resultados, buscar en el compañero de partido que lo fuera durante mucho tiempo el culpable o responsable del descalabro electoral porque estas personas solamente examinan resultados y analizan datos para nada se paran a pensar en valores, actitudes, formas y momentos en los que se actúa en política.

Más aun el responsable de VOX, no sólo se convierte en un  alabador de su formación que solamente ha conseguido un concejal en Villarrubia de los ojos y con 289 votos siendo la última fuerza política del pueblo es decir del único pueblo en el que han conseguido un concejal sino que arremete contra todos y contra todo. Entendemos que cuando uno abandona el barco por los motivos que fuere llegue a odiar a su antiguo capitán o jefe de filas pero lo que no podemos consentir al responsable de VOX provincial es que mienta públicamente respecto a la ideología que tiene Unidad Castellana llamándonos izquierdistas e independentistas porque posiblemente ese pensamiento que él expresa ha sido bien amamantado por el partido al que él perteneció hasta hace muy poco tiempo. Porque es curioso que VOX caiga en el mismo pecado que cayó el PP al querer descalificar a Unidad Castellana. Es cierto que nosotros no somos Fuerza Nueva ni estamos a la derecha del PP pero nuestros estatutos, cosa que el responsable de VOX no se ha leído, reflejan claramente nuestro posicionamiento político en el centro derecha de este país. Nos declaramos regionalistas y si cabe, porque así cabe en la Constitución que aprobamos todos pero especialmente el PP y el PSOE, también somos nacionalistas y dejaremos de usar ese término en el momento que el PPy el PSOE se atrevan a cambiar la Constitución y cambiar este artículo. Defendemos, al menos igual que VOX la unidad de España y la  venimos defendiendo por mucho más tiempo que VOX que nació ayer y puede que no dure hasta mañana. No es bueno señor Chamorro meterse con los pobres porque estos pueden responder como lo hago yo en este momento. Queremos a nuestra región Castellano – Manchega y por ella hemos trabajado muchísimo más que VOX pero no por ello dejamos de ser españoles y trabajaremos siempre por la unidad de nuestra patria que no es otra que España.

Amigo de VOX es fácil darle a la tecla sin saber muy bien lo que se dice o si se dice de corazón, entonces el pecado el mayor. Quiero entender que ha sido un lapsus  de cabreo por no apoyarle en estas elecciones pero no sé si sabrá entender que los partidos políticos tienen el santo deber de presentarse a todas las elecciones posibles, porque éste es un deber constitucional  y Unidad Castellana quiere y desea cumplir. No venga usted diciendo que el PKAS es un partido de izquierdas e independentista porque  creo que usted no se ha leído sus estatutos. Los partidos  hacen coalición con quien quieren o pueden; no entiendo muy bien que culpe al PP de todos los males y después el único concejal conseguido en la provincia pacte con el PP. Por favor un poco de congruencia y de sensatez política.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Espero que Unidad Castellana respete en los municipios donde es llave de gobierno la lista más votada, véase Fuente el Fresno y Viso del Marques.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img