La aplicación «Entaxi» ya está operativa: reserva y comparte taxis de forma sencilla

La Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real (APTCR) ha presentado la nueva aplicación denominada “Entaxi”, que puede verse en www.entaxi.net, por la que los clientes podrán tener importantes ventajas, ya que ofrece la posibilidad tanto de reservar como de compartir un taxi, tal y como ha explicado su presidente, Manuel García.entaxi

Esta aplicación, que desde hoy se pone en marcha en la provincia y a la que sólo podrán acogerse los más de cien taxistas asociados, que cubren la práctica totalidad de la provincia, es gratuita, sencilla, rápida, para todo aquél interesado en compartir y reservar un taxi, según palabras de su presidente. La razón de la puesta en marcha de Entaxi es dar una respuesta a las actuales necesidades de mercado y para ofrecer también a los profesionales del taxi una herramienta más para su trabajo diario, que no pasa por sus mejores momentos, ante la crisis que aún persiste en el sector.

La APP ha sido realizada por la propia APTCR y será gestionada por los propios taxistas, «cada taxista gestionará su propia agenda, ya que ni interviene una empresa ni la propia Asociación; no hay intermediarios». Para Manuel García, esta aplicación, primera de estas características que se hace en España, «es la primera APP hecha por taxistas y para los taxistas» además de ser seria, responsable, legal, segura y de calidad, es decir, ofrece todas las garantías a clientes y profesionales. El presidente de APTCR ha subrayado que supone un ahorro de hasta un 75 por ciento para los clientes que la utilicen, al compartir taxi.taxi
El presidente dijo que Entaxi supone adecuarse a los tiempos actuales, además de ocupar un lugar que nos pertenece y que algunas empresas que no eran legales intentaban ocupar de forma fraudulenta, con una APP que ofrece seguridad en todos los capítulos a los ocupantes y con la misma profesionalidad que siempre.

El precio será según tarifas que marca la ley y se podrá pedir con una antelación mínima de 2 horas y máxima de 15 días. Esta nueva aplicación está dirigida principalmente a servicios que prestan los “taxistas rurales” -el 75 por ciento son de este ámbito-, que además no cuentan con taxímetro como ocurre en las ciudades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img