Diver-Gente anuncia el VI Encuentro Joven que tendrá lugar el viernes 26 de junio

Hecha por jóvenes para todo tipo de público, es la fiesta de referencia al comienzo del verano ciudadrealeño. Espectáculos, talleres, conciertos, stands informativos, y mucho más es la oferta del nuevo Encuentro Joven, organizado por la Asociación Divergente, en colaboración con el Consejo de la Juventud de Ciudad Real y la Diputación Provincial, que se celebrará el próximo viernes 26 de junio en el Parque de Gasset.
encuentro-joven-2014

En esta edición la novedad son las asociaciones europeas que participan con sus stands. También se recibirá la visita de la caravana YTQHCTV (Y tú qué quieres hacer con tu vida), un proyecto documental realizado por un grupo de jóvenes viajan por toda la península en su caravana y que recalarán en el Encuentro Joven de Ciudad Real.

Desde la Asociación Juvenil Diver-Gente manifiestan sentirse «muy felices» al ver que este proyecto, «que creamos con tanta ilusión unos cuantos amigos y compañeros se consolida cada año y crece en participación y colaboración, y esperemos que también en asistencia».encuentro-joven-15

Los conciertos que amenizarán la jornada correrán a cargo de Yolanda Almodóvar y Miguel Calatuyud (flamenco), Los Baldwin (rock), Masiva Lulla y Ochocéntrica (hip hop) y Bryan Leamsi y J. Montoya (electrónica y percusión). Como siempre habrá varios espectáculos de circo a cargo de Txikolini, Marta Martín y Pass & Compañy, entre otros, y talleres, como los de zumba y break dance.

En los stands informativos podrá encontrarse a Consejoven, Aire-CLM, Agrupación de personas sordas, AJE CR, Fundación Secretariado Gitano, Ciudad Real en Bici, AJ El Quijote, Europe Direct, Accem, Cruz Roja Juventud, JOC, Jotramant, Caldero Mágico, Pájaros en la Cabeza, Scouts Siles 361, Solman, Mille Cunti, Capacidades, Madraza, Bolsa de Vivienda Joven, La Bienvenida, Educatopía, Musicordae, Asociación Hispano-Rumana, Almakarmela, MUSMAN, Caracolín, Calatrava en Acción, Caravana YTQHCTV, Ecologistas en Acción y asociaciones europeas del proyecto YEIP.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img