Torralba de Calatrava, campeón del V Campeonato de Fútbol 7 de la Diputación de Ciudad Real

El pasado sábado, 6 de junio, tuvo lugar en la localidad de Argamasilla de Calatrava la celebración del V Campeonato de Fútbol 7 que, organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, se ha venido disputando desde enero hasta mayo entre 27 poblaciones de la zona Centro y Valle de Alcudia.
torral
Las semifinales se disputaron entre los equipos de Aldea del Rey e Hinojosas de Calatrava con el resultado de 3-1; Los Pozuelos de Calatrava y Torralba que empataron a 2, clasificándose finalmente el equipo de Torralba en la tanda de penaltis después de 13 lanzamientos.

Para el tercer y cuarto puesto, Hinojosas de Calatrava y Los Pozuelos de Calatrava con el resultado de 8 a 4.

En la final se hizo notar el calor más en un equipo que en otro, con el resultado de Aldea del Rey 2-9 Torralba de Calatrava, que se proclamó Campeón.

Terminado el partido se procedió a la entrega de trofeos y medallas: Torralba de Calatrava, campeón; Aldea del Rey, subcampeón; Hinojosas de Calatrava, tercero; y Los Pozuelos de Calatrava, cuarto.

Los trofeos de la deportividad en sus distintas ligas clasificatorias fueron para Aldea del Rey en Zona Centro e Hinojosas de Calatrava en Valle de Alcudia. El equipo menos goleado de semifinales y final, Torralba de Calatrava. Y mejor jugador de la final, Francisco Javier Peralta, de Torralba de Calatrava.

En la entrega de trofeos y medallas se contó con la presencia de los alcaldes de Hinojosas de Calatrava y Los Pozuelos, así como de los concejales de Argamasilla de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img