Abierto hasta el 2 de julio el plazo de matrícula en la Escuela Infantil Municipal de Herencia

Multimedia.- La escuela Infantil Municipal de Herencia ha abierto periodo de matrícula hasta el próximo 2 de julio para el curso 2015-16. Las solicitudes pueden recogerse en la misma Escuela Infantil y Conserjería del Ayuntamiento.

También a través de esta página web municipal www.herencia.es se pueden descargar las solicitudes, que luego se entregarán, una vez rellenas, en la Escuela Infantil en horario de 9 a 14.30 horas.

Los servicios que se ofrecen son en horario escolar (de 9 a 14 horas), y en horario ampliado (de 7.45 a 15 horas, con comedor incluido), con las mismas cuotas que el curso anterior.

Entre las actividades anexas al aula figuran para los mayores, niños de 2 y 3 años, talleres de plástica e inglés, bebeteca y experiencias y salidas cercanas.

Para los pequeños, de 1 a 2 años, juego Heurístico, taller de música y experiencias y salidas cercanas. Para los bebés hay cesto de tesoros y talleres sensoriales.

Esta convocatoria se dirige a familiares, padres y madres de bebés nacidos en 2015, niños de un año, o niños de 2 años, porque a partir de los 3 años ya acceden al colegio. En la Escuela Infantil Municipal se atiende a estos niños de 0 a 3 años, potenciando sus capacidades físicas, psíquicas y sociales, y favoreciendo su desarrollo integral en contacto con el núcleo familiar y comunitario.

Podrán matricularse todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y 3 años que estén empadronados en Herencia o cuyos padres trabajen en la localidad. Sólo si existen plazas libres se admitirán casos de localidades próximas que no tengan Escuela Infantil. Si en periodo de matrícula existiera mucha demanda de niños no nacidos, éstos podrán realizar una prematrícula.

Para más información acudir a la Escuela Infantil Municipal, en la Avda. Tierno Galván s/n. En el teléfono 926 571083. O enviar mail a cai@herencia.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img