VOX Villarrubia de los Ojos apoya un «gobierno de estabilidad» junto al Partido Popular

VOX Villarrubia de los Ojos apoya un «gobierno de estabilidad» junto al Partido Popular. VOX ha acordado un pacto de gobierno en Villarrubia de los Ojos donde «los principios y programa local estarán muy presentes». Jesús Felipe Sánchez Crespo será concejal de VOX y colaborará activamente para que los principios programáticos del partido se hagan realidad, asegura la formación en una nota.

«La situación de las familias y la creación de empleo son la prioridad del partido, y de esta manera trabajaremos al servicio de nuestros vecinos. Queremos un ayuntamiento eficaz, austero, transparente, ejemplar y responsable», señala. A su juicio, «nuestra vocación es que la Administración Local y los cargos electos estén enfocados a la transparencia, el servicio al ciudadano, la ejemplaridad en la gestión y justificación del gasto, así como la responsabilidad plena en la eficacia de sus actuaciones».

«VOX Villarrubia de los Ojos está al servicio de los villarrubieros. El fortalecimiento de nuestra identidad local y la preeminencia de Villarrubia de los Ojos como municipio relevante en nuestra provincia será el afán de nuestra colaboración. En VOX Villarrubia de los Ojos nos ponemos a disposición de todos nuestros vecinos, sin cortapisa alguna, para ser interlocutores válidos en todas las demandas que surjan, manteniendo una vocación de servicio indudable hacia todos los ciudadanos», concluye.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img