Puertollano: Jornada sobre el hidrógeno como estrategia de especialización de nuevas tecnologías de energía

El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) y el Campus Científico y Tecnológico de la Energía y el Medioambiente (CYTEMA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), organizan la jornada “El hidrógeno como estrategia de especialización en nuevas tecnologías de energía”, el próximo día 23 de junio en las instalaciones del CNH2.

Con el objetivo de profundizar en el área de las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible, conocer la situación actual en España y fomentar el desarrollo e implantación de nuevas tecnologías energéticas, el CNH2 y el CYTEMA desarrollarán una jornada técnica en las instalaciones del CNH2 en Puertollano.

Diversas ponencias y mesas redondas

Esta jornada constará de diferentes ponencias y mesas redondas en las que participarán importantes personalidades dentro del mundo científico y tecnológico en el sector, así como, destacadas autoridades de nivel tanto local, regional y nacional.

La jornada dará comienzo a las 9,30 horas con la recepción de los asistentes a la misma y su inauguración por parte de la Alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, y del Vicerrector de Investigación de la UCLM, José Julián Garde y finalizará a las 18 horas con una visita a las instalaciones del CNH2.
Para más información e inscripciones puede contactar con: cytema@uclm.es o info@cnh2.es

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img