Objetivo vientre plano

bellezaymodaCon la llegada del calor todos queremos lucir una mejor figura. La temida tripita hace su asomo con las ropas más ligeras, bañadores, bikinis,… y nos gusta tener un cuerpo más esbelto y estético.

Por suerte en Ritual Visage contamos con un extenso programa para poder eliminarla, tanto para aquellos que no se han cuidado en invierno como para los que si lo hicieron.

Empezaremos por un análisis y diagnóstico previo para conocer que tipo de adiposidad se tiene y así recomendar el tratamiento más adecuado y eficaz.

El sexo, la edad, los hábitos de vida, nos darán un perfil de que tratamiento debe seguirse.

Podemos ayudarnos de tecnología de última generación; criolipólisis, radiofrecuencia, cavitación, laser lipolítico, LPG, presoterapia,… y de tratamientos manuales a base de masajes profundos y reafirmantes, maderoterapia, chocolaterapia, yeso, …

¿Nuestros objetivo? Que te sientas bien contigo, tengas momentos de bienestar, consigas un cuerpo remodelado, hoyitos alisados, tejidos reafirmados y una silueta estilizada.

En Ritual Visage nos apasiona la cosmética, y confiamos en ella, por eso siempre buscamos las mejores “cremitas”. No debe faltarnos cremas o serum corporales que contengan hiedra (descongestiva y reguladora de la circulación) extracto de centella asiática (estimula el crecimiento celular) L-carnitina (catabolizador de grasa), guarina, café y fucus (anti edematosa y anti celulítica).

Come sano, ahora y el esto del año, olvida alimentos procesados. Frutas y verduras de temporada nos ayudan a encontrar el equilibrio perfecto. Bebe agua entre un litro y medio y dos diarios. Camina, haz deporte o baila.  Veras como en poco tiempo dirás adios a la “barriquita”.

Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img