Rodríguez (PP) afirma que Jorge Fernández (Ganemos) tergiversó sus palabras en el encontronazo que mantuvieron en twitter

El concejal del Partido Popular Miguel Ángel Rodríguez se ha referido esta mañana al rifirrafe que mantuvo con el edil de Ganemos Jorge Fernández a cuenta de la dimisión de Guillermo Zapata como concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid y de unas declaraciones de hace dos años del también senador en las que tildó de actos propios de «nazis y terroristas» los escraches que por entonces practicaban los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

fernandez-y-rodriguez-twitter«Dentro de la escuela marxista esto de tergiversar es muy habitual, pero yo no dije lo que él afirma. Dije que las técnicas que utilizaban determinadas personas eran parecidas a las que se utilizaban en otros periodos de la historia. Si esto al señor Jorge Fernández le sirve para pedir mi dimisión, me parece estupendo, porque si no la pide por esto lo hará por otra cosa», explicaba Rodríguez.

«Me parece lamentable que Jorge Fernández intente justificar lo injustificable», añadía. «Quien no sabe gobernar su twitter no puede gobernar una ciudad. Los tuits del señor Zapara fueron muy lamentables».

En tono irónico concluía comentando que «no sé si esto va a servir para que el señor Jorge Fernández aumente otra vez sus followers. Lo que le pido es que trabaje y se deje de tanto twitter».

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Rodríguez, uso a Felipe VI, que debe ser muy de tu sabor, para decirte algo:

    “Aspirar al respeto, merecer la confianza de los ciudadanos es también una obligación para todas las autoridades públicas”. Léetelo cinco o seis veces, a ver si te entra…

    Dices al concejal de Ganemos que trabaje más y se dedique menos al
    Twitter. Voy a pegar el enlace de «tu curro» para que la gente vea lo que has hecho en 4 años. EN CUATRO AÑOS:

    http://www.senado.es/web/composicionorganizacion/senadores/composicionsenado/fichasenador/index.html?id1=15485&legis=10&id2=i

    Un senador que no proceda de la comunidad de Madrid recibe mensualmente unos 4.948,55 euros.

    Ahora vas y lo cascas!!!

    Espera, espera que voy a poner alguna de las preguntas interesantísimas para tus votantes:

    1.- ¿Cuántas juras de Bandera de personal civil se han realizado durante 2014 y cuántos civiles solicitaron jurar la Bandera? (684/081838)

    2.- ¿Cuál ha sido el número de viajeros en la línea de AVE entre Madrid y Cuenca durante 2014, desglosado por meses? (684/069595)

    3.- ¿Cuál es el número de miembros del Cuerpo Nacional de Policía incorporados a destinos en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2014? (684/069338)

    4.- ¿Tiene previsto el Museo del Ejército de Toledo realizar alguna actividad en relación con la conmemoración del IV Centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote? (684/069325)

    5.- ¿Qué objetivos se ha marcado el Gobierno a la hora de reformar el Código Penal Militar? (684/060743)

    6.- Tras el éxito del despliegue de los helicópteros «TIGRE» durante la misión de repliegue de Afganistán, ¿cuál es el calendario de entrega previsto de las 18 nuevas unidades en su versión HAD? (684/060742)

    7.- ¿Cuál es el número de asuntos que han tenido entrada en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 DE VILLARROBLEDO (ALBACETE), durante 2013? (684/060443)

    8.-¿Qué novedades presenta el anteproyecto del nuevo Código Penal Militar con respecto al vigente? (684/049962)

    Como se puede comprobar, Rodríguez vive en una comunidad autónoma sin paro, sin desahucios, sin problemas de malnutrición, sin recortes en educación, sanidad y servicios sociales….Y no sigo, porque esta pequeña selección me deja claro lo que te has currado a tu capital y provincia… de todas formas ahí está el enlace para quien quiera echarle un ratejo…

    Hijo mío, si tus oponentes fueranun poco más activos en la red, no te votaba ni tu familia en noviembre. Anda y vete preparando para volver de al banco…y que no sea uno del Prado…

  2. Me parece lamentable que MA Rodriguez intente justificar lo injustificable.

    Es normal que no dimita, conociendole. Pero es muy raro que desde su partido no «le dimitan». Llamar nazis y terroristas a los afectados por la hipoteca y luego exigir dimisiones de otros, que doble moral.

  3. Perdón,que este tipo me pone cascarrabias y no he dicho que esa es una selección de las preguntas que ha hecho durante estos cuatro años en el Senado. Preguntas que se supone han salido de él, por el interés que han puesto sus votantes en que eso se sepa.

    Ahí lo dejo. Echadle un vistazo a las preguntas y así sabréis cuál es el interés de un senador.

  4. Lo inadmisible es que a este tipo le paguemos un sueldo con los impuestos de todos los ciudadanos, también los que no pensamos como él. El PP se retrata con personas como esta.

  5. Pero que cara tiene el senador, cualquiera de los que utilizamos un poco twitter sabemos que él lo utiliza como si fuese un hooligan adolescente, incluso bloqueando a los que le contradicen. Tiene la desvergüenza de pedir dimisiones y no asumir las suyas y pedir a otro twittear menos y trabajar más, él que se mete en todos los saraos. Miguel Ángel, come poco y cena menos que la salud empieza en el estómago.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img