Aldea del Rey: Paula Morales, la promesa del balonmano aldeano

Paula Morales Serrano, la joven balonmanista de Aldea del Rey que milita en el equipo cadete femenino del Club Balonmano Caserío-Pozuelo, ha completado junto con sus compañeras y técnicos una meritoria temporada. Este mismo mes han alzado la copa que les acredita como campeonas de España de clubes en categoría cadete femenina, todo un orgullo para la población que le ha visto crecer como persona y deportista.
paula
Paula empezó a jugar al balonmano en categoría alevín en el Club Pío XII de Ciudad Real capital, donde luego continuaría su formación ya en la categoría infantil. Fruto de sus dotes pasaría posteriormente al Club Caserío, estando bajo las órdenes de Fran Simón el año pasado ya en categoría cadete y también jugando en categoría infantil con el Club Balonmano Pozuelo, alcanzando ya lo más alto del campeonato regional en esta categoría.

En la temporada que ahora finaliza, al formalizarse categoría cadete en las filas del Caserío-Pozuelo, Paula que juega como primera línea y sus compañeras fueron nuevamente campeonas regionales. Este hecho les daba el pase a jugar el sector correspondiente que disputado en Pozuelo de Calatrava y derrotaron a las campeonas madrileñas de San Sebastián de los Reyes, a las vascas del Kukullaga y a las andaluzas de Algeciras.

Con el billete para Sagunto, se presentaron en la ciudad valenciana para disputar la fase final de este Campeonato de España. En semifinales derrotaron a las por entonces vigentes campeonas, el Morvedre de Sagunto y ya en la final a las catalanas del E.H. Gols Amb La Mà con un ajustado marcador que da prueba de lo igua-lado de ambos contendientes, 28 a 27.

Desde el Consistorio aldeano se reconoce el esfuerzo y contribución de Paula Morales Serrano a estos logros colectivos, a las órdenes de Eusebio Angulo, “demostrando sobre la pista su enorme calidad y el enorme futuro que aguarda al balonmano femenino del club pozoleño en el que milita nuestra paisana”.

También se quiere destacar la evolución que en este mismo deporte está experimentando ya su hermana menor, Marina, que esta mima temporada se ha proclamado campeona regional también con el Club Balonmano Pozuelo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img