Cruz Roja recaudó en Bolaños 864,55 euros gracias la solidaridad de los vecinos

Cruz Roja Ciudad Real recaudó, el domingo en Bolaños, 864,55 euros gracias a la actuación del grupo de teatro de la Universidad Popular de la localidad que puso en escena, en el castillo de Doña Berenguela, ‘El retrablo de las Maravillas’, uno de los ocho entremeses escritos por Miguel de Cervantes y publicados en el tomo ‘Ocho comedias y ocho entremeses nunca representados’.
bola
El aforo del castillo registró lleno en todos los pases del entremés: 20,00 horas; 20,40 horas; 21,20 y 22,00 horas.

Cruz Roja Ciudad Real quiere mostrar su agradecimiento a la Universidad Popular, a la directora de la compañía, al Ayuntamiento de la localidad y por su puesto a todas las personas solidarias que hacen posible que estas ayudas lleguen a mejorar la vida de los damnificados en Nepal.

Las últimas cifras sobre el impacto del terremoto explican esta necesidad de ayuda: 530.000 casas destruidas, 300.000 severamente afectadas; más de 8.000 muertos, 8 millones de personas afectadas. Todo esto en uno de los países más pobres y menos desarrollados del planeta, con aproximadamente el 25% de su población viviendo bajo la línea de pobreza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img