«Vergonzoso»: Piden la dimisión de un concejal del PP de Puertollano por colgar en Facebook una imagen que «veja» a las mujeres

La Plataforma Contra la Intolerancia de Puertollano ha exigido «de manera inmediata» la dimisión del edil del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puertollano, Manuel Jesús Jiménez Burgos, tras descubrir que ha colgado en una red social una fotografía que «denigra y veja la dignidad de todas las mujeres».
manu
Según señala la plataforma en un comunicado, «estas conductas machistas que son esferas de intolerancia y una vulneración de los derechos humanos no deben nunca tener cabida en ningún espacio de nuestra sociedad».

«Es vergonzoso e inadmisible comprobar en quienes reciben la responsabilidad de representar al conjunto de la ciudadanía en las instituciones esta exposición de burlas y vejámenes a quienes siempre son las primeras en sufrir la más cruel intolerancia: las mujeres», concluye.
manujimenez

Relacionados

29 COMENTARIOS

  1. Me prece tremendo que se exija la dimision de nadie x hacerse eco de una campaña de marketing realizada x una empresa privada.. Soy mujer y solo veo publicidad en la imagen, ni mas ni menos… solo un consejo: menos facebook y mas currar x y para nosotros los ciudadanos, que ya os vemos el plumero.

  2. El comentario es tan hiriente como la fotografía. Otros por cosas parecidas han dimitido… Está el PP del pueblo hecho unos zorros y de ahí solo sacan tajada los demás. Los ciudadanos perdemos.

  3. A este paso va a dimitir más personas por sus cuentas en internet, que por sus cuentas en suiza.

    Lo vergonzoso es juzgar a gente y someterla a escarnio público por hacerse eco de una campaña de publicidad de una conocida marca, máxime de un periodo anterior cuando no ejercían como ediles.

    Supongo que la sociedad ha perdido la capacidad de hacer análisis critico y juzgar las cosas por su contexto.

  4. Vergonzoso es que no tengais nada mejor que hacer que pedir la dimisión de un concejal por una estupidez tan grande. Todo el mundo sabe que este chico se dedica al marketing y la publicidad y simplemente colgó una imagen curiosa de la campaña de una gran empresa. Me gustaría ver a la gente que anda detrás de esto… Además, no se nos debería olvidar nunca la libertad de expresión, que cuando nos conviene bien la defendemos y cuando no, no tardamos en echarnos las manos a la cabeza.

    • A mi hace gracia lo de la libertad de expresion. Esto no es libertad de expresion es violencia contra la mujer. Tanto la imagen como el comentario. Es vergonzoso que se le aplauda y disculpe. Mentalmente seguimos en la retaguardia.

  5. No puedo creer lo que ven mis ojos. Me parece completamente absurdo y un sin sentido. Espero que no se le ocurra dimitir bajo ningún concepto. Me parecía mucho peor tener que sufrir un alcalde llenandose los bolsillos a costa de dinero público y ahi lo tuvimos unos cuantos años, con el respaldo de su partido.
    Creo que este pueblo a día de hoy tiene problemas mucho más grandes que las fotos de facebook de un concejal. Cordura señores.

    • absurdo y un sin sentido es amparar el machismo mas ofensivo justificandolo con otro tema que el juez dira si es culpable y si lo es que lo page pero una cosa es una cosa y 6 media docena

  6. Estos son los que tenian a su Presidente de numero DOS en la lista que insulto gravemente en la pegada de carteles a multitud de personas de dos partidos politicos y despues tambien insulto y vejo gravemente a un periodista durante la campaña electoral…. no les vi pedir ninguna dimision.

    Ese mismo presidente que dimitio solo ante la prensa (anda que no le gusta una foto) y despues sigue ejerciendo

    A esa misma plataforma me gustaria verla haciendo una declariacion de apoyo a gays y lesbianas lapidados y muertos tirandolos desde las ventanas en los paises arabes.
    a que no la hacen ?

    se abre la veda pues de sacar barbaridades en puertollano Si..?

    Pues podemistas , vampiros , capillitas de procesion e indios trasnochados a borrar sus cuentas de twiter como el miserable de Zapata , daros prisa.
    Algunos que se queden tranquilos y no corran tanto,
    llegan tarde.

  7. Algunos pusieron el listón para las dimisiones muy bajito con lo de Zapata, así que ahora tendrán que apechugar con las consecuecias. ¿O las dimisiones dependen del partido al que pertenezca el concejal? ¿Se justifica ésto y no lo otro?

  8. Menudo expolio el ayuntamiento de Puertollano, con la mierda de corporación que lleva alli toda la vida gobernando. Es el pueblo que mas a decaido de la provincia de Ciudad Real

  9. Pero han de contar con las opiniones de los demás grupos, sino en vez de un ayuntamiento democrático sería un gobierno autoritario y demagogo y si manda el papa de la chata que es Puertollano? El padrino IV

  10. No le veo el machismo a la foto por ningún lado, que os la agarráis con papel de fumar, a esa chica la han golpeado, violado o dicen que trabaja 14 horas por una miseria? Venga ya, que sea PPero o Socialisto me la suda, que la gente pida dimisiones por el paro bestial que hay en el pueblo, los imputados que se lo llevaron calentito, la plaza toros o las calles que están llenas de mierda.

  11. Os recuerdo a todos los que criticáis las actuaciones de estos chic@s que a vosotr@s os pario una mujer, y este tipo de publicaciones atentan contra la dignidad de todas las mujeres, también de vuestras madres. Aunque si muchos no sabéis ni escribir, como vais a saber lo que es el respeto y la decencia. ABAJO EL PATRIARCADO!!

  12. Por la misma regla entonces los coajnceles serian: 8 PSOE, 7 PP, 1 IU y 1 EU. El PSOE ganareda dos coajnceles y el PP sf3lo 1, o esta manera de sumar (la tuya) ya no vale para este caso. Si se va juntos y se hace la misma hucha para los dos no puedes decir que cuando se gana hay que repartir y que cuando se pierde pague el otro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img