El concejal de VOX en Villarrubia de los Ojos renuncia a su sueldo

VOX ha informado mediante un comunicado que Jesús Felipe Sánchez Crespo, teniente alcalde de Villarrubia de los Ojos y concejal de la formación en la localidad, renuncia al sueldo por ejercer su cargo.santiago-abascal-ciudad-real-2

«En VOX consideramos que es necesario ser absolutamente escrupuloso con el sueldo de los políticos pues todos los gastos de un Ayuntamiento los pagan los vecinos. En VOX siempre hemos mantenido la necesidad de reducir el gasto político para no tocar lo verdaderamente importante en relación con los servicios a nuestros conciudadanos, por ello, por coherencia, queremos ser ejemplo de austeridad en una provincia donde el paro, la crisis y la deuda están esquilmando  a los trabajadores y a las clases medias», concluye el comunicado.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Poco comentan los trolls.
    Mientras los demás cacarean y ponen el cazo, VOX da ejemplo y ahorra dinero para mantener los servicios básicos de los ciudadanos.
    Otra forma de hacer política. Con coherencia y responsabilidad.

  2. EN BREVE SE VERA. UNA COSA ES NO COBRAR POR A SER CONCEJAL Y OTRA ES SI VA A COBRAR POR ASISTIR A TODAS LAS COMISIONES EN LAS QUE ESTA. Y PARECE SER QUE ESTA EN TODAS.

    • Ha dicho renuncia al sueldo, que es muchísimo mas que cualquier formación política en ESPAÑA. Yo no simpatizo con esta formación. Pero en esto?? SI.
      Al Cesar lo que es de Cesar. Y esto es de aplaudir.

      Lo mismo hasta nos sorprende aun mas y renuncia a lo de las comisiones como dices (que el resto de grupos, deben estar levantándose una pasta, por lo que dices…)

      A la política se va comido.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img