Puertollano: No dimitirá el concejal del PP que colgó la foto «vejatoria» de la mujer

El concejal del PP de Puertolllano Manuel Jesús Jiménez Burgos ha asegurado hoy a Cadena SER Puertollano que no dimitirá, después de que la Plataforma Contra la Intolerancia y la Asociación Bolo-Bolo de Castilla-La Mancha hayan exigido “de manera inmediata” la dimisión del edil tras descubrir que colgó en una red social una fotografía que “denigra y veja la dignidad de todas las mujeres”.
manueljimenez
Aunque el concejal no ha hecho declaraciones a la radio, sí ha confirmado que no dimitirá. Para ello ha argumentado que él no es el autor de la imagen, que corresponde a una campaña publicitaria. En este sentido, ha afirmado que el comentario que acompaña a la imagen («que me gusta este tipo de marketing»), lo realizó desde un punto de vista profesional.

Manuel Jiménez posee su propia empresa de marketing digital, dedicada a identidad corporativa, logotipos, diseño gráfico, o estrategias de community manager. En todo caso, ya ha retirado la polémica imagen de su perfil de Facebook.

manu

Relacionados

25 COMENTARIOS

  1. Hay cosas que duelen, y no que este individuo cuelgue un foto vejatoria de una mujer. Porque no sabemos si da para más el amigo.

    Lo que realmente duele es que no hayan sido las propias mujeres del PP las que lo hayan puesto de patitas en la calle. Eso es lo que más duele.

    Pero qué podemos esperar de un partido como el PP. Desde luego, este que escribe poco o nada.

    Enhorabuena, amigo. Como político te has lucido. Sigue así, que en dos días te ponen a sustituir a Hernando como portavoz en la Cortes.

  2. Lo dicho, otro típico niñato del PP que no sabe de qué va la vaina. Este es otro que nos iba a dar wifi gratis por todo el pueblo. Un visionario. Sin visión.

  3. Me parece perfecto que no dimita. Estamos llegando al absurdo. No vale el humor negro, no vale hacerse eco de anuncios, mal panorama llevamos.

    • ¿Y si fuera tu hija o tu mujer la de la foto? Vuelve a pensar lo que has dicho.

      Es muy típico español lo de reírse de las bromas con caras ajenas.

      ya te digo yo que poca gracia te iba a hacer que colgaran la foto de tus familiares mujeres indicando que le han reventado la boca de un …. ya sabes.

      A todos nos gustan los chistes de Lepe o Tomellos, pero cuando eres de allí la cosa cambia, a todos nos gustan los chistes de tartajas, de tontos, de gangosos…hasta que tenemos uno en la familia…

      Lo mismo es hora de madurar también un poquito…y lo digo sobre todo por las mujeres que no han protestado por esto desde el propio PP.

  4. De cromañón me parece la actitud del Puertollano, que estando la ciudad como está, haya sido capaz de volver a votar al mismo partido, eso si que es mentalidad de cromañón, ahí están la gran mayoría de ciudad de España que cambian cuando algo no funciona, menos en nuestra querida ciudad claro; pero eso sí, se escandalizan por un comentario de un empresario…..de verdad, nos va como nos va……..

  5. Coño, cuando leí la noticia pensé que sería algo fuerte pero viendo quienes piden la dimisión de este tio…. Ya me he imaginado que sería cualquier gilipollez, algo que he corroborado al ver la foto, donde lo único criticable es el primer comentario; un comentario grotesco y de mal gusto probablemente escrito por cualquier paletazo, sin más.
    Me gustaría saber que opinan los inútiles e hipócritas de «plataforma contra la intolerancia» sobre el tan cacareado Alfon, parece ser, según los medios de comunicación, que tiene antecedentes por robo y agresión sexual y lógicamente, nadie lo ha negado, ya que los antecedentes son los que son y ahí estan. A no ser, claro, que la policía viva y trabaje para colgarle marrones a este subnormal.

  6. Los que le reían las gracias al concejal Zapata ahora se sienten muy ofendidos porque un PPero pone un anuncio de condones en el FB ufffffffffff que falta de moralidad y respeto a la mujer, pobrecitas. Habrá que escucharos lo que sale de vuestra boquita.

    • Si leyeras MCR un poquito más, verías que las «gracias» de Zapata no hicieron ni puta gracia a nadie.

      Y te lo dice uno que votó a Podemos. De hecho, él dimitió del cargo y pidió perdón a las personas y colectivos a los que ofendió.

      A ver si aquí ocurre igual y limpiamos la política de gente que tiene incontinencia verbal.

      • Mientes y desinformas
        ZAPATA NO HA DIMITIDO ,lo que no le ha hecho doña manuela carmona es concejal de cultura pero sigue siendo concejal , concretamente concejal de distrito ( nunca un distrito de madrid puede caer tan bajo)

        no desinformes por favor

        • Ya lo era y dimitió del cargo quedándose como concejal raso. Y ahora la fiscalía lo va a imputar por los tuits ¿algo que objetar?

  7. Pues nose señor blisterr pero yo creo que la mujer que poso para esta foto lo hizo con todo el gusto y conocimiento de causa del mundo.

    • Con sinceridad ¿Posarías por dinero en una foto en la que representas a una mujer a quien se le ha reventado la boca comiéndose una polla? Eso si, al machote ni lo mencionan, porque el supuesto machote es el que se ríe con este tipo de anuncios y los comparte en la Red.

      Perdona la vulgaridad, podría poner pene, pero las connotaciones del anuncio requieren del uso de la palabra de marras.

      Lo que lo hizo esta modelo, según tú, con todo el «gusto» es algo en lo que no entro, porque cada uno se «come» lo que quiere, pero gracias a ese anuncio, se tiran a la basura millones y millones de euros del Gobierno en materia de igualdad y respeto a la mujer. Es más ¿Por qué no ponen a tantas políticas del PP que no dicen nada ante esta barbaridad en la foto? ¿O es que unas merecen respeto y otras no?

      Yo, al menos, me quedaría a cuadros si alguna mujer de mi familia o círculo cercano fuese modelo y aceptara ese trabajo. Por suerte, ni las hay que piensen hacer eso, ni los familiares o compañeros serían capaces de compartir semejante vulgaridad. Es cuestión de educación.

      Hay muchas formas de hacer humor. Y no jugando con la imagen de la mujer como una vulgar «come vergas».

      Y es una pena que tenga que ser un hombre quien defienda eso. Por lo demás, y respondiendo a otro forero: que viva el humor inteligente y no chabacano, que nos riamos muchísimo, pero que respetemos cosas fundamentales: mujer, niñ0s/as, discapacitados, otras razas, religiones etc etc. Madurez y art 14 de la Constitución!

      • Si te quedarías a cuadros porque alguien de tu familia tuviese un trabajo donde no hace daño a nadie y cobra por ello, a lo mejor el que tenía que hacérselo mirar eres tú.

      • Sinceramente y hablando en plata espero que nunca te la coman… no sea que te digan machista o te acusen de violencia de género. No merece la pena discutir con usted porque veo que no esta siendo imparcial. Esta atacando a este chico sin pensarlo dos veces. Comprese usted una vida amigo.

  8. Que se puede esperar?, tan joven y del PP … ya se sabe cual es su modelo.
    Y como siempre estos siguen viendo la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el propio.

  9. Como se os ocurre criticar una gracia pepera. Ellos pueden reírse del mal ajeno impunemente como han hecho siempre. Los demás no, ahí está la fiscalia dejando claro que hay 2 Españas.
    Recordad que los demás aún han de esperar otro siglo para remover cunetas. Y si hace falta, la santa madre iglesia inmatriculadora bendecirá estas cosas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img