La bandera multicolor ondeará en el balcón del Ayuntamiento de Miguelturra el Día del Orgullo LGTBI

El próximo domingo 28 de junio, a las 13 horas, ondeará la bandera multicolor en el balcón de la fachada del Ayuntamiento y se leerá un Manifiesto de apoyo al colectivo de LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales). imagengenericabanderalgtb

La Concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Miguelturra ha organizado este acto como una acción reivindicativa de los derechos del colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales, «insistiendo en la necesidad de cambiar la percepción negativa que parte de la sociedad mantiene hacia este colectivo y dando respuesta a las inquietudes y propuestas manifestadas por numerosos ciudadanos y ciudadanas de nuestra localidad sobre la necesidad de realizar este acto conmemorativo» ha explicado la concejal del Área Ana Belén Chacón.

El acto estará presidido la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, acompañada por la concejala de Igualdad, Ana Belén Chacón y la concejala de Participación Ciudadana, Carolina Molina, donde se procederá a la colocación de la bandera multicolor en el balcón del Ayuntamiento y posteriormente se leerá un manifiesto de apoyo al colectivo LGTBI.

Desde la Concejalía de Igualdad se invita y anima, a todos los grupos políticos municipales, a todo el movimiento asociativo municipal y a toda la ciudadanía en general, a participar en este acto conmemorativo de gran trascendencia para seguir caminando todos y todas hacia la libertad, la tolerancia y la igualdad real.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. ¿caminando hacia qué? ¿tolerancia? ¿libertad? ¿igualdad? que hartazgo…de son…¿en un balcón de Ayto? hay noticias que las lees y no te las crees.

    • La visibilidad es fundamental para fomentar un respeto que, en Ciudad Real y alrededores, dista mucho de ser ideal. Siento que no seáis capaces de entenderlo.

  2. Por comentarios como los dos primeros siguen siendo todavía necesarias este tipo de acciones y el apoyo de las instituciones resulta fundamental

  3. pues yo no sé de ningún hecho q hable de discriminación en los 15 años q llevo viviendo en Miguelturra, ni a este tipo de colectivos ni a gitanos ni marroquíes ni rumanos y mira q vive gente de todo tipo aquí, y todo el mundo participa en todas las actividades, incluso organizándolas, en asociaciones, y nadie, para nada los tiene discriminados.

    es como decir q apoyan a estos colectivos x su marginación, pero qué marginacion? si no la hay?

    q se quiera hacer como en madrid lo del día del orgullo? perfecto.

    también se hacen concursos de drag queen en carnavales y nadie hasta ahora q yo sepa ha emitido una queja sobre ello, al contrario, anda que no vamos gente a verlo por lo chulo que es.

  4. Las cosas claras. los homosexuales y lesbianas son desviaciones de la naturaleza. Si todos fuéramos, se acabaría la especie humana. Lo demás son ganas de dar por donde amargan los pepinos…muy propio por otra parte.
    Otra cosa es que estén en su derecho y se les respete…pero esto creo que ya lo hacemos todos. Yo tengo dos compañeros con esa desviación…y son unos más. Hasta los h. de tanto pregón…donde no hay problema.

    • ¿Cómo es posible que un simio como tú sea capaz de escribir cinco frases seguidas? ¿Eres el fruto de algún experimento genético?

      • Es cierto lo que dices. Los humanos somos descendientes de los simios. En mi caso…Doctor en Biología y neurocirugía y licenciado en Antropología.

  5. Espero que el dia de la legion pongan la bandera de España bien grande etc… En buena se han metido…estos pogres…los están poniendo a caldo por el pueblo, una cosa es respetar y otra imponer una bandera que no representa a buena parte de la población. Empezamos bien con la sr victorita y sus pintas esos que tiene por concejales que van en chandal y rastas a actos importantes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img